TV Azteca y Turner establecen alianza estratégica y fortalecen la barra matutina infantil de Azteca 7

A partir del próximo lunes 16 de julio la programación infantil de Azteca 7 se fortalece con el estreno de las nuevas temporadas de “Las chicas superpoderosas” y “Ben 10” de lunes a viernes, así como “El increíble mundo de Gumball” y “Escandalosos” los sábados por la mañana, cuatro de los shows favoritos de Cartoon Network Latinoamérica que llegan para disfrutar en familia.

De lunes a viernes a las 9:30 de la mañana veremos episodios del show totalmente renovado de “Ben 10”, la icónica serie que cuenta la historia del niño superhéroe favorito de todos. La serie viaja al mismísimo origen de la historia, cuando Ben Tennyson encuentra el Omnitrix, un misterioso dispositivo similar un reloj que le permite convertirse en 10 alienígenas diferentes para combatir el mal. El nuevo show de Ben 10 cautiva a los fans de siempre, además de conectar con toda una nueva generación de fans. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios que brindan toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de “Ben 10” un éxito internacional cuando estrenó se originalmente en 2006.



A las 10:30 horas comienza el nuevo show de “Las chicas superpoderosas” (The Powerpuff Girls) que presenta las aventuras de bombón, Burbuja y Bellota, tres hermanas que utilizan sus súper poderes para defender a la ciudad de Saltadilla de malvados villanos y salvar el mundo antes de irse a dormir . Con más de 2.500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network.

A partir del 21 de julio a las 9:30 am llevaremos hasta tu pantalla “El increíble mundo de Gumball” (The Amazing World of Gumball), serie animada que gira en torno a Gumball Watterson, el gato azul más genial de todo Elmore y su excéntrica familia. Gumball enfrenta a diario en la escuela las pruebas y desafíos como cualquier chico de 12 años. Situaciones simples y cotidianas que todos hemos vivido.

Seguimos con “Escandalosos” (We Bare Bears), una comedia animada protagonizada por tres hermanos osos: Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de manera muy extraña en la sociedad de los humanos. Creada por Daniel Chong, en cada episodio veremos las desventuras cotidianas de estos 3 personajes y sus incansables intentos de adaptarse al mundo que los rodea.

"Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos", enfatizó Alejandro Chávez, Director de Programación de Azteca 7.

Con esta nueva programación Azteca 7 tiene como objetivo que los pequeños de la casa disfruten de sus caricaturas favoritas en la próxima temporada vacacional.

¡No te pierdas los estrenos de la nueva barra infantil matutina a partir del 16 de julio por Azteca 7!

Con tecnología de Blogger.