Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, por Canal Once

La alegría y el espíritu de los Juegos Centroamericanos y del Caribe llegan a la pantalla de Canal Once con las competencias, resúmenes y análisis de especialistas durante la edición XXIII de la justa que, por cuarta ocasión, se realiza en Colombia. Del 20 de julio al 3 de agosto ¡vive la unión deportiva de los pueblos en “El Once en Barranquilla”!

Durante este evento multideportivo, la emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) transmitirá en vivo algunas competencias y enlaces desde Barranquilla, “La Puerta de Oro de Colombia”. Observa estas contiendas, de 17:00 a 19:00 h. Los sábados y domingos, además de ese horario, podrás ver competencias de las 13:00 a las 15:00 h.



Acompañado de un gran equipo de profesionales y especialistas, el Once también destacará lo más relevante de la jornada con los resúmenes diarios, de 19:30 a 20:00 h., con repetición de martes a sábado, después de la media noche.

Los Juegos CAC nacieron en 1924 con el fin de aumentar el nivel de competitividad de los atletas de México y Centroamérica. En ese sentido, los países de la región y del Caribe se reúnen cada cuatro años para atestiguar la capacidad de sus participantes y disfrutar de la cordialidad y belleza de las sedes.

Cabe señalar que este año, por primera vez, participarán 37 países; serán 470 competencias, la segunda cifra más alta de la historia, y 47 disciplinas en disputa. Además, cerca del 49 por ciento de los contendientes son mujeres.

Canal Once impulsa, promueve y fomenta el deporte; destaca la labor de los participantes mexicanos en las contiendas nacionales e internacionales; unifica la relación con otros países de América Central y del Caribe y reconoce la dimensión social que debe tener este rubro en la televisión pública.
Con tecnología de Blogger.