Turner consolida su liderazgo en México

El portafolio de canales de Turner se consolida en la posición número 1 en audiencia entre todos los grupos internacionales de TV Paga que operan en México en el acumulado de enero a junio 2018. Turner logró el 17.30% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas sin GV (1) de lunes a domingos 24 horas. Con esta tendencia, Turner se acerca al principal grupo local, Televisa.

Turner también destaca en el análisis individual de canales, durante el período de tiempo analizado TNT (#1), Space (#4) y Cartoon Network (#6) (3) son tres de las marcas figuran dentro de las 10 señales más vistas de TV Paga de México. Asimismo, Turner sumó dos marcas entre las 20 señales más vistas siendo estas Warner Channel (#14) y TNT Serie (#20) (2) (3).

Cabe destacar que el canal TNT Series mantiene un crecimiento sostenido de audiencia, que lleva ya tres años continuos en este mercado (3) y en toda la región.



“La posición de liderazgo que hemos alcanzado en México nos enorgullece porque es el resultado de un esfuerzo sostenido en los últimos años. Es importante destacar que esta posición nos compromete a entregar la mejor experiencia a nuestras audiencias y los mejores resultados posibles a nuestros anunciantes. Estamos dando un paso decisivo en nuestra propuesta publicitaria, desarrollando nuevas soluciones para las marcas. Este año consolidamos la oferta Launchpad y ahora acabamos de lanzar Targeting Now, con excelentes resultados en las primeras campañas”, menciono Alejandro Manrique, Director de Ad Sales para Turner México.

TargetingNOW es una solución de segmentación avanzado para televisión que provee un alcance más efectivo de las campañas publicitarias en los targets específicos de cada marca. La solución está basada en la fusión de bases de datos sindicadas de la industria y bases de datos propias de Turner, en relación al consumo de productos, marcas y medios.

FUENTES:

*1 – Fuente: Nielsen IBOPE México. Share calculado manualmente. Grupo Turner incluye los siguientes canales que Rankearon: TNT (#1), Space (#4), Cartoon Network (#6), Warner Channel (#14), TNT Series (#20), Boomerang (#39), TBS (#61), Glitz (#67) y CNN Español (#72) Targets: Total Universo sin GV, lunes a domingo, 24 horas, enero a Junio 2018. Kantar IBOPE Media no verifica cálculos manuales. Encendido calculado sumando todos los canales de TV Paga que rankearon en el período. Grupos de canales no son verificados por Kantar IBOPE Media.

*2 – Turner tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel.

*3 – Fuente: Nielsen IBOPE México. Rating%. Target Total Universo. Promedio del 01 de enero al 24 de junio de 2018, Lunes a Domingos 24 horas. Kantar IBOPE Media no verifica cálculos manuales.
Con tecnología de Blogger.