Maratón The Big Bang Theory en Warner Channel

Son científicos respetados de Caltech, pero en secreto coleccionan cómics y todo tipo de artilugios usados en aquellas películas en las que hay fanáticos generacionales: espadas, cascos, naves espaciales a escala y uniformes intergalácticos. También se divierten con complejos juegos de tablero o roles, sacan anticipadas entradas para eventos como ComicCon y en sus armarios guardan disfraces para fiestas temáticas que son verdaderas réplicas de los usados por superhéroes. Pero lo que más une a Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz y Raj Koothrappali es una sólida amistad que han mantenido por casi 12 años y en la que aceptados obsesiones, miedos, excentricidades e inseguridades de cada uno de ellos. En julio, Warner Channel presenta un maratón de The Big Bang Theory con destacados episodios de las once temporadas de la serie, el domingo 29 de julio desde las 13 horas.



Tras once temporadas, encontrar momentos para reír y recordar hay por montones: como las obsesiones de Sheldon por llamar tres veces a la puerta o sentarse exactamente en el mismo lugar del sillón. O bien aquellas jornadas destinadas a comida china o a juegos como Guerreros Místicos, Ka’a o Dragones y Mazmorras. Imperdibles serían las bodas de Leonard con Penny, de Howard con Bernadette y la reciente de Sheldon con Amy, así como los interminables intentos frustrados de Raj por encontrar el amor. Incluso ver nuevamente algunas visitas estelares como Stephen Hawkins, Bill Gates, Leonard Nimoy (voz), Adam West, Buzz Aldrin, Carrie Fisher, Mark Hamill, Charlie Sheen y James Earl Jones, entre otros. Algunos preferirán el primer beso de Sheldon con Amy, el primer acercamiento de Penny con Leonard, los encuentros en la lavandería, en la tienda de cómics de Stuart o aquellos sabrosos almuerzos en el casino de la universidad. O simplemente repasar los contratos de convivencia de Sheldon, regresar a los tiempos en que Penny y Bernadette trabajaban de meseras en Cheesecake Factory. Una inagotable gama de posibilidades con las que Warner Channel sorprenderá a los fanáticos de la serie.

The Big Bang Theory está protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Halberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy).

Maratón de The Big Bang Theory el domingo 29 de julio desde las 13 horas, sólo por Warner Channel.

Con tecnología de Blogger.