Warner Channel presenta el Especial Vin Diesel

La fama mundial de Vin Diesel dice que es un hombre rápido y furioso que expone su propia vida ante peligros inminentes y casi siempre sale victorioso. Sin embargo, su ADN está hecho de otros compuestos: un fugitivo de la justicia y superviviente del espacio, un heredero de un mafioso que deberá demostrar cuánto vale y un detective antinarcótico que lleva siete años esperando cobrar venganza. Pega, corre, salta, lucha, desafía y nunca bajes la guardia, todo eso y más es una muestra de lo que se verá en el Especial Vin Diesel, el domingo 8 de julio, a partir de las 16 horas, solo en Warner Channel.

A las 16 horas comienza la acción con Knockaround guys (Ajuste de cuentas), los cuatro hijos de grandes capos de la mafia deberán unir fuerzas para recuperar una bolsa repleta de dinero en una pequeña ciudad de Estados Unidos comandada por un sheriff corrupto; Riddick ha estado vagando por la galaxia tratando de huir de unos mercenarios que lo persiguen, por causalidad, llega Helion, un planeta con una sociedad progresista y multicultural gobernada por Lord Marshal, un déspota que mantiene sometidos a los seres humanos bajo la custodia de los necromongers, en The Chronicles of Riddick (Las crónicas de Riddick), a las 17.40 horas .


Más: RÁPIDOS Y FURIOSOS 9


Luego, desde las 20 horas A man apart (Un hombre diferente) mostrará a un hombre llamado Diablo, quien se ha convertido en el jefe de un cartel de drogas que opera en Norteamérica, ante la amenaza del antiguo cabecilla junto a un agente antidroga que busca vengar la muerte de su esposa, Diablo deberá enfrentarlos con todo lo que tiene a su alcance; para finalizar, a las 22 horas aterriza el gran éxito de Vin Diesel Furious 7 (Rápidos y furiosos 7), ha transcurrido un año desde que el equipo de Dominic Toretto y Brian O’Conner pudiera retornar a Estados Unidos tras ser indultados y ambos buscan adaptarse a una vida apegada al cumplimiento de la ley, pero su entorno ya no es el mismo, el destino les pondrá en su camino a un calculador asesino inglés, entrenado para ejecutar operaciones secretas, el que se convertirá en el mayor enemigo a enfrentar.

PELÍCULAS DE ESTRENO


Además, en julio, Warner Channel presenta el estreno de tres cintas que mantendrán las emociones al rojo vivo: American sniper (Francotirador) está dirigida por el alabado Clint Eastwood y basada en el libro de memorias “American sniper: The autobiography of the most lethal sniper en U.S., military history” de Chris Kyle, lo que le valió seis nominaciones en los Premios Oscar 2015. Trata sobre un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano, su puntería y precisión salvó decenas de vidas en el campo de batalla en Irak, logrando ser conocido como “Leyenda” por su talento con las armas, pero sus hazañas le jugaron en contra, sus enemigos pusieron precio a su cabeza y se convirtió en el objetivo de los insurgentes. Con Bradley Cooper (The hangover) y Sienna Miller (Alfie). 7 de julio a las 22 horas.


En Lucy, Scarlett Johansson (Avengers: Infinity war) ejerce como mula de una poderosa droga, cuando ésta se revienta al interior de su cuerpo adquiere poderes sobrenaturales y su cerebro aumenta la capacidad de rendimiento al máximo, lo que la transformará en una máquina letal con habilidades extraordinarias. Completan el elenco Morgan Freeman (Seven), Choi Min-sik (Oldboy) y Amr Waked (Contagio). 18 de julio a las 22 horas (COL / CHI / MEX / ARG/ VEN).


Y para cerrar la noche, aterriza en la pantalla la muñeca maldita Annabelle. John Form (Ward Horton, Midnighters) obsequia una muñeca antigua a Mia, su mujer embarazada (Annabelle Wallis, La momia, Peaky blinders). Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con el padre Pérez (Tony Amendola, La máscara del Zorro). Pero no importa lo que hagan y si intentan botarla a la basura. Annabelle siempre se las arreglará para aparecer en una caja, detrás de un armario o en la puerta de una habitación, y lo hará siempre cuando sus despreocupadas víctimas menos lo esperen, porque para ella el miedo es sólo el comienzo. 28 de julio a las 23.30 horas.

¡Bienvenidos los fanáticos de la acción y las emociones fuertes! Warner Channel tiene preparado el Especial Vin Diesel para el domingo 8 de julio, a partir de las 16 horas. Además, un trío de estrenos se suma a la oferta de entretención de julio: Lucy, Francotirador y Annabelle.
Con tecnología de Blogger.