All American, estreno Warner Channel - 24 octubre

El miércoles 24 de octubre a la medianoche Warner Channel estrena la serie All America, protagonizada por Daniel Ezra (Spencer James), Taye Diggs (Billy Baker), Michael Evans Behling (Jordan Baker), Samantha Logan (Olivia Baker) y Greta Onieogou (Leila Feisal).

All American está inspirada en la vida del jugador de la NFL Spencer Paysinger.

Más: WARNER CHANNEL ANUNCIA TEMPORADA DE ESTRENOS 2018



Ser un deportista destacado puede marcar la diferencia para un joven que busca surgir por medio de una beca de estudios. Es lo que sucede a Spencer James, un jugador de fútbol americano de una escuela secundaria del Compton. Su vida toma un giro cuando Billy Baker, el entrenador de Beverly High School, lo recluta para unirse al equipo en Beverly Hills. Un cambio no sólo de vida, sino que de barrio, costumbres e interacción social.

Entre esos dos mundos se encuentra cuando se ve obligado a vivir con la familia de Billy para proteger su transferencia. Ahí vivirá con Jordan, que no sólo es el hijo del entrenador, sino que el mariscal de campo del equipo y no está muy contento con la noticia. Spencer, en tanto se hace amigo de Olivia, la hermana de Jordan, y se enamora de su compañera de clase Leila, lo que le traerá algunos problemas con su continuidad en el equipo.

Con tecnología de Blogger.