Maratón de Harry Potter en Warner Channel

La fiesta de los 25 años de Warner Channel comienza el domingo 6 de septiembre, partir de las 11.05 horas con un Maratón de Harry Potter que incluye cuatro películas de la saga. Inicia Harry Potter y la cámara secreta, en donde el niño mago recibe advertencias de no regresar a Hogwarts y que por supuesto decide ignorar.

Luego, en Harry Potter y la Orden del Fénix, el retorno de Voldemort es un tema de controversia y muchos no creen las advertencias de Harry. Por último, las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte tienen a Harry, Ron y Hermione en una peligrosa misión para destruir la inmortalidad de Voldemort, pero en la entrega final, el enfrentamiento entre Harry y su enemigo será inevitable.


Más: WARNER CHANNEL PRESENTA ESPECIAL PARA CELEBRAR LOS 20 AÑOS DE LA SAGA HARRY POTTER


ESPECIAL HARRY POTTER EN WARNER CHANNEL


Cada primero de septiembre es un día trascendente en el universo de magia y hechicería de Harry Potter, es el momento en el que los antiguos y nuevos alumnos toman el Expreso Hogwarts, un tren que, a las 11.00 horas en punto desde Londres, emprende viaje a un mundo lleno de ilusiones, sorpresas e infinidad de aventuras alojadas en el prestigioso Colegio Hogwarts. Es por eso que Warner Channel conmemora esta fecha, favorita de todos los fanáticos, con el Especial Harry Potter, del sábado 1 al miércoles 5 de septiembre, a las 22.00 horas (ARG/ MEX/ COL/ VEN/ CH).

Sábado 1

Se inaugura el ciclo con HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, 2001), primer filme basado en el best-seller y famosa saga de la autora J.K.Rowling, que sigue la historia de un joven mago, sus compañeros de aventura y los desafíos que deben enfrentar en el Colegio Hogwarts, de Magia y Hechicería. Harry Potter (Daniel Radcliffe) es un niño huérfano de 11 años que vive bajo las escaleras del hogar de sus mezquinos tíos en un barrio residencial inglés.

Un día recibe una invitación para asistir a Hogwarts y allí descubrirá su verdadera identidad de mago, lugar donde encuentra a sus nuevos amigos Hermione Granger y Ron Weasley (Emma Watson, Rupert Grint) y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor del colegio. Esta emocionante novela fantástica, maravillosamente filmada, fue nominada a tres Academy Awards y desencadenó furor en todo el mundo.

Domingo 2

Justo en el momento en el que Harry, ya dos años mayor, pierde la paciencia con sus insoportables parientes, recibe la visita de su tía Marge (Pam Ferris) y se le ocurre realizar un truco que la manda a volar, literalmente, por lo que deberá huir y evitar las reprimendas correspondientes.

Regresa a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se involucra en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black (Gary Oldman), un peligroso y enigmático mago que fue cómplice del principal enemigo de Harry Lord Voldemort (Ralph Fiennes) y que intentará vengarse de él.

El joven aprendiz contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida, los aterradores guardas de Azkaban, los Dementores, se alojarán en Hogwarts y no lo dejarán en paz. El domingo 2 es el turno de HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (Harry Potter and the Prisioner of Azkaban, 2004).


Lunes 3

Al día siguiente, el lunes 3, continuará HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO (Harry Potter and the Globet of Fire, 2005). El aprendiz de hechicero regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar.

El candidato de cada escuela es elegido por el cáliz de fuego, y todo el mundo se sorprende cuando Harry, quien es aún muy joven e inexperto para participar, es incluido entre los competidores. Ahora, deberá enfrentarse al peligro para superar los numerosos desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort.

Martes 4

Para el martes 4 está programada la llegada de HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE (Harry Potter and the Half-blood Prince, 2009), en la que Harry Potter regresa al colegio para cursar su sexto año. En este momento, tendrá que enfrentar una amenaza capaz de superar sus grandes poderes mágicos. Mientras los mortífagos, incentivados por la vuelta de Lord Voldemort, provocan el caos tanto en el mundo de los muggles como en el de los magos, Harry desconfía de un nuevo peligro que acecha a Hogwarts.

Albus Dumbledore (Michael Gambon), que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort. Mientras tanto, los alumnos sufren los ataques de otro adversario, ya que las hormonas de la adolescencia están en ebullición: la amistad de Harry con Ginny Weasley se convierte en algo más, Lavender Brown se le declara a Ron y Hermione muere de celos… y una caja de chocolates del amor termina en las manos equivocadas.

Miércoles 5

El especial concluye el miércoles 5 con HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE- PARTE 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows- Part 2, 2011). En este épico y emocionante final de la saga Harry Potter, la batalla entre las fuerzas del bien y el mal se transforma en una gran guerra que involucra a la mayoría. Todo está en juego y nadie se encuentra a salvo. Siguiendo el filme de 2010, el joven mago tendrá que sacrificarse ante el inminente y definitivo enfrentamiento con Lord Voldemort: finaliza una espectacular batalla entre “El niño que sobrevivió” y el Señor Oscuro Voldemort.

VIDEO



¡La pantalla del canal se tiñe de magia con la llegada del Especial Harry Potter! Grandes aventuras y sorprendentes escenas te esperan en Warner Channel, desde el sábado 1 al miércoles 5 de septiembre a partir de las 22.00 horas (ARG/ MEX/ VEN/ COL/ CH).

Con tecnología de Blogger.