E! Entertainment presenta nuevo episodio de “Amor Virtual”

Para bien o para mal, la era digital ha revolucionado la manera en que las personas salen. Con varias personas optando por citarse por internet, más y más parejas en realidad nunca se conocieron en persona. “Virtualmente enamorados” les da a parejas reales en línea la oportunidad de desconectarse de sus computadoras y conocer a la persona que han estado citando cara a cara por primera vez. En cada episodio, las parejas viajan a las ciudades de origen de sus seres queridos para interactuar con la familia y amigos y descubrir los altos y bajos de tener citas en la vida real. Después de ver si su química virtual se extiende a la vida real, las parejas deberán decidir si se quedan juntos o le ponen fin a la relación.



En los primeros dos episodios vimos:

Amor y secretos; donde Dre y Charli han estado saliendo por seis meses pero nunca se han conocido en persona. Cuando Charli visita a Dre en Alabama se entera de que él ha estado escondiendo un secreto sobre su Ex, pero poco sabe Dre que Charli también ha estado escondiendo un secreto propio y Choque Cultural; María de Suecia hace un viaje largo para visitar a Iyanya en Brooklyn, después de haber salido por 7 meses. Sexualmente abierta, María comienza las cosas con una explosión al invitar a Iyanya a tener sexo un poco perverso. Las cosas se detienen cuando Iyanya admite tener problemas legales.

Este miércoles 15 de agosto en el episodio estreno…

PROMESAS ROTAS: Después de 5 años citándose en línea, Jamila conoce a Bobby por primera vez. Ambos comparten secretos oscuros que tenían escondidos. Luego de resolverlo y dirigirse a la ciudad de origen de Jamila, Bobby debe decidir si puede ser un padre para el hijo de ella que tiene necesidades especiales.
Con tecnología de Blogger.