SYFY entrena para México y Latinoamérica: El Último Sharknado: Ya era hora

El próximo domingo 19 de agosto a las 21:00hrs, SYFY Latinoamérica estrena en su pantalla, en paralelo a su estreno mundial en más de 100 países, la sexta y última entrega de la franquicia clásica de culto SHARKNADO, titulada “EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA”, la cual contará nuevamente con las estrellas Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander, para combatir la tormenta una vez más.

En esta última entrega de Sharknado, nuestro héroe Fin (Ziering) se enfrentará al último viaje en el tiempo de los tiburones. En los momentos finales de la quinta entrega, Fin fue visto vagando solo en la Tierra después de que fuera destruida. Ahora, en “EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA”, deberá viajar en el tiempo para detener al Sharknado que lo inició todo. ¿Podrán Fin y la pandilla arreglar todo y salvar el mundo de una vez por todas?



Tori Spelling, Dean McDermott, La Toya Jackson, Dee Snider, Neil deGrasse Tyson, Alaska and Darrell Hammond, son algunas de las estrellas invitadas a la última entrega de la gran saga Sharknado, franquicia que ha sido conocida por su amplia gama de estrellas invitadas en todas sus entregas, incluyendo: Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton John, Andy Dick, Perez Hilton y Geraldo Rivera, por nombrar algunos.

Adicional a su transmisión en pantalla, y para despedir en grande esta exitosa franquicia, SYFY Latinoamérica ha creado un entretenido videojuego que le permitirá a los fans de Sharknado ayudar a Fin a terminar de una vez por todas con el temible acecho de los tiburones y salvar al mundo. El videojuego estará disponible en la página de la señal www.syfyla.com a partir del miércoles 15 de agosto.

La primera película de Sharknado se estrenó en SYFY en 2013, y desde entonces ha creado una gran ola de noticias en todo el mundo, atrayendo a una vasta audiencia de seguidores de culto. Producida por The Asylum, “EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA” está dirigida por Anthony C. Ferrante, y basada en un guión original de Scotty Mullen.

SYFY se puede ver por: Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257
Con tecnología de Blogger.