Investigation Discovery presenta sus destacados de agosto

En agosto Investigation Discovery estrena las series El Asesino de California, Keith Morrison Investiga: ¿Quién es Donnie Rudd?, El Caso del Asesino de la Escalera y Amor cruel, además de presentar la nueva temporada de Madrastras Malignas.

NUEVAS SERIES


EL ASESINO DE CALIFORNIA

Miércoles 8 de agosto a las 11PM

En California, entre 1974 y 1986, se encontraba libre un ladrón, violador y asesino en serie; sin embargo, en un momento detuvo sus crímenes, aunque siguió apareciendo en las pesadillas de los sobrevivientes. Uno de los asesinos seriales más sanguinarios de la historia, ha sido capturado tras tres décadas de evadir a las autoridades.


Más: HBO MAX ESTRENA LA ESCALERA, CON COLIN FIRTH Y TONI COLLETTE


KEITH MORRISON INVESTIGA: ¿QUIÉN ES DONNIE RUDD?

Jueves 9 de agosto a las 10PM

¿Quién es Donnie Rudd?... depende de a quién se le pregunte. Se le conoció como un héroe de guerra, pero algunos lo consideraron un estafador y mujeriego. La policía cree que detrás de todas las historias se esconde un asesino calculador.


EL CASO DEL ASESINO DE LA ESCALERA

Jueves 16 de agosto a las 10PM

El novelista Michael Peterson parece tenerlo todo: una esposa que lo ama, una familia ejemplar y una carrera literaria exitosa, pero todo cambia el 9 de diciembre de 2001, cuando su esposa es encontrada muerta en su casa al pie de una escalera. Michael dice que fue una caída trágica y accidental, pero ¿acaso fue asesinada? En este especial de tres partes, se investigan los impactantes detalles del caso a través de las personas más cercanas a él, además se revela un secreto de 16 años y se examina uno de los juicios más dramáticos de la historia reciente.


AMOR CRUEL

Viernes 24 de agosto a las 11PM

Esta nueva serie de crímenes explora los encuentros amorosos que se convirtieron en pesadillas, encuentros en los que la oportunidad se cruza con un propósito más oscuro. Estar en el lugar y el momento incorrecto nunca es fácil.


NUEVA TEMPORADA


MADRASTRAS MALIGNAS T3

Lunes 27 de agosto a las 9PM

Serie de crímenes reales que sigue los pasos de mujeres malvadas de la vida real y su propósito de hacer un verdadero infierno la vida de sus familias.


Con tecnología de Blogger.