A&E estrena Charles Manson: Fragmentos de un demente

El domingo 12 de agosto el canal A&E estrena el especial Charles Manson: Fragmentos de un demente, una producción en formato documental que reexamina los crímenes de Charles Manson.

Después de la identificación de los restos de una mujer asesinada en 1969, la policía de Los Angeles decide reabrir el caso de Manson. Además de esto, otros asesinatos a lo largo de los años tienen características que se asemejan a los métodos de la Familia Manson. Frente a la nueva investigación, el detective Cliff Shepard está decidido a averiguar si Charles Manson es también el responsable de estos crímenes.



A través de la evaluación de grabaciones del propio Manson como pilar de las nuevas investigaciones, el especial busca desentrañar los acontecimientos que trágicamente terminaron con la era de la paz, el amor y la comprensión. Charles Manson: Fragmentos de un demente examina lo que salió mal en la contracultura de los 60 años, mientras investiga nuevas evidencias y utiliza tecnologías para verificar que el último capítulo de Manson aún está por ser escrito.

Charles Manson pasó su niñez y juventud en reformatorios y prisiones. Era el líder de una secta formada básicamente por hippies y jovencitas con problemas emocionales, usando drogas, como el LSD, para atraerlas. La “Familia Manson” fue responsable de varios asesinatos en los Estados Unidos a finales de 1960, entre ellos, el de la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, que tenía ocho meses de embarazo. Condenado a muerte en 1971, se revirtió la pena a prisión perpetua. El “guru” murió en noviembre de 2017 a la edad de 83 años.
Con tecnología de Blogger.