Nueva temporada de La Culpa es de Cortés

Comedy Central estrena la nueva temporada de La Culpa es de Cortés, su exitosa serie original que reúne a cinco de los comediantes más despiadados del país para compartir sus distintas perspectivas, aunque todas sarcásticas y humorísticas, sobre las diferencias regionales entre los mexicanos.

A partir del próximo lunes 13 de agosto a las 10 PM, regresan Ese Wey, Fran Hevia, Javier Villalvazo, Juan Carlos Escalante y Luiki Wiki, quienes abordarán de una manera tremendamente entretenida, temas como la vida en el campo, la familia, la política, los hípsters, la paternidad, el sexo y muchos más.


Más: COMEDY CENTRAL ESTRENA “LA CULPA ES DE CORTÉS”


La Culpa es de Cortés es la adaptación mexicana del exitoso formato pan-regional de Comedy Central La Culpa es de…. Éste ya cuenta con una versión brasilera, A Culpa é do Cabral, una versión argentina, La Culpa es de Colón, y una versión colombiana, La Culpa es de Llorente.

Todos los episodios de La Culpa es de Cortés estarán disponibles a través de la aplicación móvil Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla.

PROMOCIONAL



FOTOS


Con tecnología de Blogger.