Semana de Favoritos del Cine en Studio Universal

Del lunes 6 al domingo 12 de agosto, el canal Studio Universal consciente a su audiencia con las mejores películas de Hollywood.

¿CONOCES A JOE BLACK?

Lunes 6 de agosto a las 8PM

Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte en la vida, el dinero y la buen nivel de vida le acompañan a diario.

Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Esto descoloca a Parrish, llegando a desconfiar de sus misteriosas intenciones.

Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia...



LA LEYENDA DEL ZORRO

Jueves 9 de agosto a las 8PM.

Parece que El Zorro no puede mantener su palabra, ni siquiera durante un breve periodo de tiempo. Las promesas sobre el destierro de su máscara no se han cumplido, después de haber acordado junto con su mujer dejar de lado su naturaleza heroica para convertirse en una persona completamente normal. Alejandro de la Vega toma la decisión de volver a enfundarse su traje de justiciero para luchar contra el enemigo y evitar que los criminales se salgan con la suya, velando en todo momento por la protección de la sociedad y de sus más allegados.

Esta vez vuelve acompañado de su esposa y de su hijo para proteger la tierra de California, una zona que se encuentra en un grave peligro después de haber sido objeto de numerosas amenazas de ser eliminada de una vez por todas. La tensión y el nerviosismo de sus ciudadanos son más que evidentes, por lo que el protagonista deberá enfrentarse a una encrucijada moral realmente difícil de solucionar: elegir entre ser una leyenda para ayudar a la población o ser un simple cabeza de familia con el objetivo de no defraudar a su amada.


APOLLO 13

Domingo 12 de agosto a las 10:35PM.

Año 1970. La nave Apollo 13 viaja a la Luna. Debido a una explosión, la tripulación se queda sin oxígeno en el espacio. Los tres ocupantes se encuentran en una situación muy complicada. Mientras tanto familiares, amigos y el mundo entero están pendientes de los próximos acontecimientos.

Ganadora de dos Oscars en las categorías de mejor sonido y mejor montaje.



No te pierdas estos clásicos del cine, esta semana por Studio Universal
Con tecnología de Blogger.