Teen Choice Awards 2018 - En exclusiva por Warner Channel

Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018, los premios que a través del voto del público jóven distinguen a los favoritos de la TV, el cine, la música, la web y los momentos más candentes del verano boreal. Bajo la conducción de Nick Cannon y la ultranominada youtuber venezolana, Lele Pons, el show contará con perfomances musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

Las dos olas de nominaciones dejaron al descubierto el fanatismo del público por los talentos de Warner Channel. Las series y los talentos del canal transmisor lideran la terna de TV con 44 nominaciones. Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, Flash, Letal Weapon, Young Sheldon , Supernatural, Superstore, The Big Bang Theory y hasta Friends y Gossip Girl son las series nominadas en las diversas categorías. ¿Quién surfeará la ola este 2018?

PRE-SHOW FACEBOOK LIVE:

Desde las 6.15 PM (MEX/COL), 7.15 (VEN), 8.15 PM (ARG/CHI) con la conducción de Gaby Cam y Andrés Navy desde la alfombra roja.

SHOW EN VIVO:

Desde las 7.15 PM (MEX/COL), 8.15 (VEN), 9.15 PM (ARG/CHI).

Más: LISTA DE NOMINADOS TEEN CHOICE AWARDS 2018



Lo mejor de la alfombra roja de los Teen Choice Awards también será parte de la cobertura de Warner Channel. Desde la cuenta de Facebook @WarnerChannel, Gaby Cam y Andrés Navy charlarán en vivo con los nominados destacados de la ceremonia, y darán a conocer los datos que todos los fans quieren saber sobre sus actores favoritos.

El evento más fresco del año se prepara para llevar, una vez más la cultura pop a la pantalla de Warner Channel, la señal que reúne las series elegidas por el público.

Acerca de Gaby Cam

Periodista especializada en cine y TV. Gabriela Camacho, mejor conocida como Gaby Cam es la nueva host de Warner Channel. Gaby lleva un gran expertise en la conducción de alfrombras rojas internacionales y transmisiones especiales. A lo largo de su carrera a entrevistado a directores, actores y músicos, entre ellos: Tim Burton, Tom Cruise, Hugh Jackman, Ed Sheeran, Katy Perry y One Direction. Su osadía a la hora de entrevistar la ha llevado a cocinar guacamole junto a Brad Pitt, jugar Jenga con Zac Efron, tatuarse la letra de Hugh Jackman o retar a Dwayne Johnson y Kevin Hart a un verdadero o falso. Fanática de los superhéroes y de Harry Potter, recientemente estuvo cubriendo San Diego Comic Con en exclusiva para Warner Channel, donde realiazó una “terapia de grupo” con el elenco de DC’s Legends of Tomorrow.

Cuando no está cubriendo las novedades de la señal o subiendo videos en su sección de youtube en @WarnerChannelLatAm llamada “Gaby Cam haciendo cosas”, Gaby dedica su talento a la radio. Es guionista del programa de radio De Película de la cadena radial Los 40 en México, Colombia, Chile y Panamá, colaboradora del programa La Corneta y conductora de eventos especiales en Los 40. Es la voz de Así las Cosas en W Radio y responsable del segmento de cine, El Claquetazo, en el programa de televisión De Primera Mano por Imagen TV. También es guionista de La Radio en el Cine de Cinépolis.

Acerca de Andrés Navy

Andrés Navy comenzó su recorrido en 2014 a partir de su canal de Youtube, donde habla de cine, superhéroes, series y datos sobre la cultura POP. Pese a contar con una carrera joven, ha tenido la oportunidad de entrevistar a importantes figuras del cine como Tim Burton, Emma Stone, Ryan Gosling, Joe Russo, Mark Ruffalo, Eva Green, Samuel L Jackson entre otros. Actualmente estudia la licenciatura en Comunicación en la ciudad de Morelia, Michoacán, y por segunda ocasión será quién conduzca, junto a Gaby Cam, la alfombra roja de los Teen Choice Awards.

El 12 de agosto a las 7 PM (MEX/COL), 8 PM (VEN), 9 PM (ARG/CHI) la señal transmitirá por segundo año consecutivo el show en el que los fans votan a sus ídolos.
Con tecnología de Blogger.