History estrena la segunda temporada de SIX: Escuadrón Antiterrorista

El drama SIX : Escuadrón Antiterrorista regresa a History en su segunda temporada, comenzando el jueves 9 de agosto. En los nuevos episodios, la actriz Olivia Munn (The Newsroom, El Depredador) hace su debut en la serie, como la inteligente e implacable agente de la CIA Gina Cline. La producción de A+E Studios sigue de cerca a los miembros del Team Six, los oficiales de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos (Navy SEALS), a quienes se les encomendó eliminar a un líder talibán en Afganistán.

Más: PARAMOUNT CHANNEL ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE HANDMAID'S TALE



Inspirado en las misiones militares reales, la primera temporada mostró de forma auteéntica lo que significa ser un miembro del Team Six y la lucha para rescatar a uno de sus hombres. SIX : Escuadrón Antiterrorista retrata la tensión entre las dos familias de cada miembro de Six: la de la Marina con su hermandad, y de sus propias familias, de sus hogares. Para su producción, se necesitó una gran investigación para entender el mundo del terrorismo, las nuevas tecnologías utilizadas, incluyendo las redes sociales, así como consultores especialistas en operaciones militares especiales.

La nueva temporada de diez episodios acompaña a los agentes del Team Six en una misión para destruir la red terrorista responsable de disparar al ex-líder del equipo, Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins, Justified). Liderados por Joe “Bear” Graves (Barry Sloane, Revenge), los SEALs unen fuerzas con la astuta y tenaz agente de la CIA Gina Cline (Munn) para recorrer el este de Europa, e infiltrarse en territorios hostiles como Chechenia, mientras rastrean al cerebro detrás de la red yihadista de Michael (Dominic Adams, Devious Maids). La búsqueda conducirá al equipo a la frontera con Rusia, donde las consecuencias de sus acciones pueden conducir a la Tercera Guerra Mundial.


ESTRENO

Antes del estreno de la nueva temporada el canal transmite un especial titulado “Resumen Especial: Informe De Misión”, el cual hace una síntesis de lo mejor de la primera temporada. Además, Bear y Chase debaten sobre el trabajo de Rip como el líder del equipo de élite y comentan todo lo que se necesita saber sobre el hombre por quien los miembros del equipo Six de los SEALs arriesgaron sus vidas.

Al finalizar el especial, da inicio la segunda temporada con el capítulo titulado “Critical”, en el que Graves y los SEALs están planeando vengarse por el tiroteo contra Rip. Michael toma el frente de un centro clandestino de detención, y la agente de la CIA, Gina Cline, utiliza sus recursos para encontrar el cerebro detrás del ataque.
Con tecnología de Blogger.