National Geographic anuncia nuevos programas con Julianna Margulies, Jeff Goldblum, Gordon Ramsay y Bear Grylls

En el evento de “Television Critics Association” realizado en Los Angeles, National Geographic dio a conocer la llegada de personalidades de renombre que traerán su carisma y talento a las producciones de alta calidad que van a debutar pronto en todo el mundo.

National Geographic presenta la nueva serie documental “The Curiosity of Jeff Goldblum”, con la presentación del reconocido actor Jeff Goldblum (“Jurassic Park”, “Explorer”). La serie de doce capítulos explora la extraordinaria ciencia detrás de los elementos más cotidianos. “National Geogaphic tiene una capacidad natural para desarrollar narrativas atractivas e ingeniosas que expanden la comprensión del mundo que nos rodea de una forma creativa y divertida”, comentó Goldblum. “La curiosidad es una característica fundamental del ser humano, ‘The Curiosity of Jeff Goldblum’ me permitirá guiar a los especatores en una aventura impresionante para descubrir la inesperada complejidad científica que se esconde detrás de cosas aparentemente sencillas”.


La actriz Julianna Margulies protagoniza la nueva serie de ficción “The Hot Zone”. Basada en la novela de Richard Preston y ambientada en 1989, la serie está inspirada en la historia real y escalofriante del origen del virus Ebola. Una heroína de la Marina de los Estados Unidos trabaja con un equipo militar secreto del S.W.A.T. y pone su vida en riesgo para evitar la epidemia antes de que se extienda a la población.



El famoso chef Gordon Ramsay presenta “Gordon Ramsay: Uncharted”, la nueva serie que conecta exploración, aventura y gastronomía. Producido por Studio Ramsay, el renombrado chef se embarca en una expedición antropológica a través de la cocina para conocer las personas lugares y sabores más increíbles que el mundo tiene para ofrecer. El programa será estrenado hasta 2019.

También se dio a conocer “Hostile Planet”, presentado por el aventurero Bear Grylls, el programa es una mirada excitante a la volatilidad de la madre naturaleza y la resiliencia de los animales que sobreviven en los hábitats más extremos. Con la producción ejecutiva del ganador del Oscar, el director Guillermo Navarro (El laberinto del Fauno), “Hostile Planet” tiene un estreno mundial programado en 2019.

PRODUCCIONES ORIGINALES EN AMÉRICA LATINA

Estas novedades su suman a las producciones originales de National Geographic en Latinoamérica como “Explorer Investigation”, la serie que debutará en septiembre y documentará los problemas sociales y los conflictos que afectan a los jóvenes en América Latina, “Bios” que debutará hasta finales de año con la vida y obra de artistas latinoamericanos como Charly García y Gustavo Cerati; y la primera producción original de Nat Geo Kids: “Nat Geo Lab”, con la presentación del Youtuber colombiano Sebastián Villalobos y la brasileña Paula Stephania.
Con tecnología de Blogger.