Space reúne el equipo soñado de héroes

El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre a partir del mediodía SPACE pondrá en pantalla el ESPECIAL HÉROES Y SUPERHÉROES, que reúne a celebrities de los universos de Marvel y DC como Batman, Superman o Iron Man, con expertos en artes marciales, herederas alienígenas, androides con buen corazón y otros héroes trabajadores.

AGENDA ESPECIAL HÉROES Y SUPERHÉROES


Sábado 29 de septiembre

EL HOMBRE DE ACERO
BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE
EL DESTINO DE JUPITER
CHAPPIE
CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
KUNG FU KILLER

Domingo 30 de septiembre

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE
CHAPPIE
GUARDIANES DE LA GALAXIA
CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO
AVENGERS: ERA DE ULTRÓN
LA REDADA


El ciclo comienza el sábado con El hombre de acero, una película de Superhéroes basada en el reconocido film de Súperman. Se estrenó en 2013 y alcanzó un gran éxito, recibiendo 14 nominaciones a diferentes premios. La película narra la historia de Clark Kent (Henry Cavill), un joven que desarrolla desde niño poderes sobrehumanos y, en la adultez, se da cuenta de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades para proteger y representar una esperanza en la humanidad.



Con motivo del décimo aniversario, a continuación, se emitirá “Batman: El caballero de la noche”, la clásica película protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan. La dupla inglesa vuelve a trabajar en conjunto, después del gran éxito de Batman Comienza. El superhéroe debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica, y para esto cuenta con la ayuda del Teniente Gordon (Gary Oldman) y el nuevo Fiscal del Districto (Harvey Dent), pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal, conocida como El Guasón.


Luego es el turno de El destino de Júpiter, una película producida y dirigida por las hermanas Wachowski, reconocidas por sus grandes éxitos. Las directoras decidieron crear un film de space opera, que tienen la capacidad de romper los límites de la ciencia ficción. El guion del film representa a la perfección las ideas sublimes y ridículas de la historia, que cuenta la vida de Júpiter Jones, una joven que trabajaba limpiando casas y es atacada por extraterrestres y salvada por Caine Wise, un soldado intergaláctico que se la lleva al espacio exterior. Júpiter se enterará de que en realidad es la heredera de un linaje ancestral.


El sábado por la noche, llega a pantalla una película dirigida por Neill Blomkamp: Chappie. El protagonista del film es un robot creado por el ingeniero Deon Wilson. Al contrario de los robots que acostumbramos a ver, este personaje es dulce, adorable y tiene la capacidad de pensar y aprender. Sharlto Copley, interpreta a Chappie a través de performance vocal y motion-capture.


El especial sigue con Capitán América y el Soldado de Invierno. La secuela de Capitán América, fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y nominada al premio Oscar por los mejores efectos especiales. La película se sitúa dos años después de la Batalla de Nueva York, donde Steve Rogers intenta adaptarse a su nueva vida y trabaja como agente de SHIELD. En una misión de rescate de rehenes, Steve comienza a notar que algo extraño sucede. Antes de morir asesinado por el misterioso Soldado del Invierno, Nick Fury le revela que SHIELD fue infiltrada por agentes de HYDRA. Junto a Black Widow y Falcon, Steve intentará dar con la verdad.


Por último, se transmitirá Kung Fu Killer, un film para los amantes de las artes marciales, protagonizada por Donnie Y, un experto en esta disciplina que se desenvuelve en grappling y esgrima. El ritmo narrativo y la destreza deportiva dan como resultado una película atrapante que narra la historia un instructor policial de Hong Kong que está preso por matar a un hombre que es autorizado a salir de la cárcel para detener a un criminal que asesina a expertos en artes marciales.


En tanto el domingo, el especial Héroes y Superhéroes comienza con Batman: El Caballero de la noche y continúa con Chappie.

Por la tarde, es el turno de Guardianes de la Galaxia. Con las raíces en la serie de Marvel que data del año 1969, la película cuenta la historia de Peter Quill, quien es enviado al espacio por Yondu. Años después, Peter, conocido como Star Lord, roba una misteriosa esfera de plata y se convierte en el objetivo del malvado Ronan.


Luego se emitirán Capitán América y el soldado del invierno.

El domingo a la noche el especial presenta Avengers: era de Ultron, la película dirigida por Joss Whedon. Antes del estreno de la película, tuvieron que cambiar el final. ¿Te imaginas cuál era la verdadera historia de la inteligencia artificial Ultron, que considera que la raza humana es una amenaza?


Finalmente, a la medianoche, el especial cierra con la emisión de La Redada, una película de acción y artes marciales, donde un joven miembro de un grupo de élite de la Policía de Jakarta ingresa en un edificio controlado por delincuentes para atrapar a un mafioso. La operación falla: para salir vivo de la fortaleza, deberá atravesar pisos y pasillos poblados de gángsters y asesinos, ¿lo logrará?

Con tecnología de Blogger.