Warner Channel presenta el Especial Bradley Cooper

Todos tienen un Bradley Cooper guardado en algún lugar de la memoria. Está el insoportable novio de Rachel McAdams en los Rompebodas y algunas mentes más privilegiadas pueden recordarlo en el cuarto episodio de la segunda temporada de Sex and the city, cuando era un perfecto desconocido. Incluso estarán quienes vinculen su imagen a la selfie vip más famosa del cine, que tomó a sugerencia de Ellen Degeneres en la entrega 2014 de los Oscar.


Más: HIS DARK MATERIALS, TERCERA TEMPORADA


En Warner Channel hay opción para todas las versiones de uno de los actores más reconocidos y que más han evolucionado en Hollywood, desde un sensual pasajero y compañero de asiento (Día de los Enamorados), pasando por un agente del FBI (Escándalo americano), el alma de las juergas (¿Qué pasó ayer I y III), hasta un experto pistolero (Francotirador). El Especial Bradley Cooper llega el sábado 22 de septiembre, a partir de las 15.10 (MEX) / 15.15 (ARG) / 15.25 (COL / CHI / VEN) horas.

AGENDA ESPECIAL BRADLEY COOPER


22 septiembre

Día de los enamorados, 3:10PM
Escándalo americano, 5.25PM
¿Qué paso ayer?, 8PM
¿Qué paso ayer? III, 10PM
Francotirador, medianoche

Esta exhibición arranca con Día de los Enamorados (Valentine’s Day). Llega una vez al año, querámoslo o no. Es el día donde nuestras vidas amorosas son exhibidas. Siempre hay una posibilidad para el romance o el desastre. Puede ser confuso, complicado, pero al final, sólo se trata de amor. Bradley Cooper comparte escena con un reparto estelar compuesto por Julia Roberts Jessica Alba, Kathy Bates, Anne Hathaway, Jessica Biel, Ashton Kutcher, Eric Dane, Jennifer Garner, Shirley McLaine, Topher Grace y Jamie Foxx.


Luego, a las 17.25 (MEX) / 17.30 (ARG) / 17.40 (COL / CHI / VEN) horas es el turno de Escándalo americano (American Hustle) Es 1978. Sydney Posser e Irving Rosenfeld son estafadores. También están enamorados, pero Irving se rehúsa a dejar a su inestable mujer Rosalyn para no perder su relación con Danny, el hijo de ella, a quien él adoptó. Pero una de sus víctimas termina siendo Richie DiMaso, un agente del FBI que intenta hacerse importante dentro de la agencia. A cambio de su libertad, Richie les propone un extravagante plan para embaucar y atrapar a políticos corruptos como el alcalde de Camden, Nueva Jersey, y la mismísima mafia. Junto a Cooper aparecen Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence.


Cuando tres amigos se juntan para celebrar una despedida de soltero en Las Vegas, piensan que la pasaron de maravilla. Pero casi no recuerdan qué sucedió y sufren los efectos secundarios de las chicas, la fiesta y el alcohol. ¡Poco después descubren que han perdido al novio! Ahora, deben seguir el rastro de su alocado fin de semana para encontrar a su amigo y llevar al novio a la boda a tiempo, ¡aunque tengan que sufrir una tremenda cruda! Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Heather Graham ayudan al bueno de Bradley a saber ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) a las 20.00 (MEX) / 20.05 (ARG) / 20.10 (COL / CHI / VEN) horas


A las 22.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas llega ¿Qué pasó ayer? III (The Hangover Part III), de la mano de los mismos protagonistas de la primera parte y acompañados ahora de John Goodman y Melissa McCarthy. Han pasado ya 2 años desde que los muchachos merodearon el lado sórdido de Las Vegas en una niebla de roofie y se recuperaron de haber sido secuestrados y perseguidos por un gánster y traficante en Bangkok. Phil, Stu y Doug están felices viviendo sus cotidianas y tranquilas vidas en casa – los tatuajes han sido borrados, los archivos han sido eliminados. Y lo último que han escuchado sobre el atrae desastres Leslie Chow, es que ha caído en una prisión en Tailandia. El único miembro de esta pandilla que no está contento es Alan. Aún sin ningún sentido de propósito, la oveja negra del grupo ha abandonado sus medicamentos y se ha entregado a sus impulsos naturales de gran manera – lo que para Alan significa sin límites, ni filtros, ni juicios – hasta que una crisis personal lo fuerza a buscar la ayuda que necesita. Y quien mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de dar el primer paso.


Para finalizar, Francotirador (American Sniper), desde las 23.55 (ARG / COL / CHI / VEN) / 00.00 (MEX) horas. Chris Kyle creció en Texas, y su padre le enseñó a disparar. En 1998, decide alistarse en el ejército y se convierte en francotirador para los Navy SEALs. Kyle conoce a Taya Studebaker en un bar, y pronto se casan. Luego de los ataques del 11 de septiembre, Chris es enviado a Irak. Un tiempo después, Kyle vuelve a casa y presencia el nacimiento de su hijo, pero los recuerdos de la guerra lo atormentan. Luego vuelve a Irak. Su objetivo será derrotar a Mustafa, un francotirador y medallista olímpico sirio. Junto a Cooper aparece Sienna Miller.


El Especial Bradley Cooper se podrá ver en Warner Channel el sábado 22 de septiembre, a las 15.10 (MEX) / 15.15 (ARG) / 15.25 (COL / CHI / VEN) horas.

Con tecnología de Blogger.