Comedy Central estrena nueva temporada de Comedy Central Stand-Up

SIN CENSURA. SIN FILTROS. Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, continúa trayendo a su pantalla lo mejor del humor mexicano con la nueva temporada de especiales Comedy Central Stand-Up. Más de 60 comediantes presentarán sus nuevas rutinas sin filtro y sin censura a partir del miércoles 19 de septiembre a las 10:00pm.

Algunos de los comediantes que formarán parte de esta temporada son Pachis, Myr Ramírez, Ray Contreras, El Cojo Feliz, Gon Curiel, Raúl Meneses, Tío Rober, Fran Hevia, Aníbal El Muerto, Alexis “Ojitos de Huevo” y Slobotzky, entre otros.



El talentoso escritor de comedia y standupero Fran Hevia inaugura esta temporada de Stand-Up en Comedy con una rutina sobre el trabajo la serie de Luis Miguel

La nueva temporada de Comedy Central Stand-Up, que además estará disponible por la aplicación gratuita del canal Comedy Central Play, contará con 30 episodios y abordará temas de la actualidad de una forma humorística, única e irreverente. Con estas nuevas presentaciones, Comedy Central refuerza su compromiso con la continua expansión del género del stand-up tanto en México como en el resto de la región.

FOTOS




PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.