Studio Universal transmite la miniserie “El fin de la infancia”

Esta semana, el canal Studio Universal consiente a su audiencia con la única transmisión de “El fin de la infancia”, una miniserie de 3 episodios a partir del lunes 17 al miércoles 19 de septiembre a las 10PM.

La historia comienza cuando los Amos invadieron pacíficamente la Tierra. Hicieron descender suavemente todos los vehículos aéreos y sus naves aparecieron en los cielos. No se presentaron físicamente, si no que a cada persona o grupo de personas les enviaron una proyección de sus seres queridos fallecidos para dar el mensaje de Karellen, el supervisor de la Tierra. Su mensaje era que no debían temerlos, que habían ido a la Tierra a ayudarlos a evolucionar en paz.



Todos los conflictos y guerras cesaron con la llegada de los Amos y proporcionaron los avances necesarios para erradicar cualquier enfermedad. Sin embargo no se dejaban ver, ni siquiera ante Ricky Stormgren, al que Karellen elige personalmente como interlocutor y representante ante el mundo.

Quince años después, cuando la humanidad está viviendo ya una época dorada sin contaminación, guerras, hambruna ni enfermedades, los Amos dan a conocer su aspecto físico. Su forma es idéntica a la imagen típica de demonios: De piel roja, con cuernos, alas y cola. Esto causa un gran impacto, lo que provoca que varios humanos que se pregunten si este sueño es realmente una pesadilla.

No te pierdas esta transmisión especial del lunes 17 al miércoles 19 de septiembre a las 8PM por Studio Universal.
Con tecnología de Blogger.