A&E transmite especial de Halloween

Para celebrar Halloween, el canal A&E tendrá una programación especial, en la semana del 29 de octubre al 2 de noviembre. Entre las películas a transmitir se encuentran La Cueva, La Casa de al Lado, Hostal, La habitación del pánico y Terror en Amityville.

La Cueva, 29 octubre a las 10PM
Un grupo de buzos de una expedición científica, encabezado por los hermanos Jack (Cole Hauser) y Tyler (Eddie Cibrian), se queda atrapado en una red de cuevas submarinas. Lo que no saben es que no están solos. En las cuevas viven criaturas sanguinarias esperando pacientemente a la próxima víctima. El elenco también cuenta con la participación de Lena Headey como la doctora Kathryn Jennings.


Más: ESPECIAL DE HALLOWEEN CON LOS SIMPSON POR FOX


La casa de al lado, 30 octubre a las 10PM
Madre (Elisabeth Shue) e hija (Jennifer Lawrence) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado.


Hostal, 31 octubre a las 10PM
Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana... si sobreviven. Dirigida por Eli Roth.


La habitación del pánico, 1 noviembre a las 10PM
Meg (Jodie Foster) es una mujer recién separada que es sorprendida por la invasión de su casa por parte de tres hombres extraños. Asustada ella y su hija Sarah (Kristen Stewart) van a un cuarto secreto, construido especialmente para situaciones de emergencia. Desde dentro del cuarto Meg espía lo que está ocurriendo en su casa a través de un circuito cerrado de televisión, pero luego ella pasa a enfrentar pequeños problemas dentro y fuera de su refugio, principalmente porque lo que los hombres están buscando está justamente en el cuarto donde Meg y Sarah están.


Terror en Amityville, 2 noviembre a las 10PM
El 13 de noviembre de 1974 la policía del condado de Sufolk recibió una llamada telefónica que los llevó a la dirección 112 Ocean Avenue, Amityville, Long Island. Dentro de la casa la policía encontró un crimen brutal: el asesinato de una familia entera mientras dormía. Pocos días después, Ronald Defeo Jr. (Brendan Donaldson) admitió que usó un rifle para matar a sus padres y sus cuatro hermanos, alegando haber escuchado voces que venían de dentro de la casa y que lo influenciaron a cometer los crímenes. Un año después George (Ryan Reynolds) y Kathy (Melissa George) se mudan con los hijos a la antigua casa de los Defeo. No tarda mucho para que los extraños acontecimientos comiencen a ocurrir, afectando la vida de la familia e indicando que una presencia maligna está oculta en la casa.


PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.