A&E estrena el especial "Warren Jeffs: Profeta del Mal"

El canal A&E estrena, el día 28 de octubre a las 22 horas, el especial Warren Jeffs: Profeta del Mal (Warren Jeffs: Prophet of Evil), en formato documental, revela la impactante historia del famoso profeta Warren Jeffs, religioso de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IFSUD), condenado a prisión perpetua por abusar sexualmente de dos niñas menores de edad.

Más: A&E ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL "CULTOS Y CREENCIAS EXTREMAS"



Nacido en los Estados Unidos en 1955, Warren Jeffs es considerado uno de los polígamos más siniestros de los Estados Unidos, líder de la iglesia fundamentalista conocida como FLDS, logró convencer a más de 15,000 personas de que era Jesucristo. Antes de ser arrestado, en 2006, acusado de maltrato infantil. Jeff se casó con al menos 78 mujeres, tenía más de 50 hijos y vino a crear un poderoso imperio religioso que controla miles de seguidores e involucra millones de dólares.

Este especial de dos horas de duración ofrece una mirada dentro de esta comunidad, que ha sido dirigida por Warren Jeffs durante décadas. Logró atraer, manipular y abusar de miles de sus mormones, destruyendo la vida de muchos de ellos, para lograr sus propios objetivos y satisfacer sus deseos.

Revelando secretos oscuros que incluyen el abuso de niños pequeños, incluyendo sus propios hijos, Warren Jeffs: Profeta del Mal, presenta entrevistas con la familia más cercana a Jeffs: tres de sus más de 50 hijos – Rachel (tercera hija), Roy (duodécimo hijo) e Isaac (decimoctavo hijo) – una docena de ex-miembros de la iglesia y los profesionales que lucharon para llevarlo ante la justicia, el investigador privado, Sam Brower, el periodista Mike Watkis, abogados, fiscales e historiadores, entre otros.

Entre los relatos se incluyen la historia de Los Boys, un grupo de adolescentes abandonados por la secta, y la impactante historia de Elissa Wall, la joven que salió de la iglesia y se convirtió en la testigo clave en la investigación que puso a Jeffs en la cárcel.

PROMOCIONAL WARREN JEFFS: PROFETA DEL MAL


Con tecnología de Blogger.