Dilma Rousseff hoy en ‘Perspectivas desde Buenos Aires’

Esta noche a las 6:00 p.m. en CNN en Español, el periodista Jonatan Viale presenta una entrevista a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff, quién analizará los resultados de las elecciones de este último domingo, que consagraron a Jair Bolsonaro como el nuevo presidente de Brasil. En tanto que el candidato de su partido, el izquierdista Fernando Haddad, se vio derrotado.

Entre otras cosas, Rousseff le dijo a Viale que “ninguna victoria es definitiva y ninguna derrota es definitiva". Sobre Cristina Fernández de Kirchner aseguró que su relación con ella es excelente y por último habló sobre la radicalización de la democracia frente a cualquier tipo de autoritarismo.



Rouseff fue presidenta de Brasil entre 2011 y 2016, cuando el Senado abrió un proceso de destitución en su contra que terminó con su mandato y puso en el poder a su vicepresidente Michel Temer.

De igual forma, Viale conversará con Cristina Tardaguila, Directora de la Agencia Lupa, fact checking y con Julio Moreira, Presidente de la organización LGTB Arco Iris, de Río de Janeiro.

‘Perspectivas desde Buenos Aires’ bajo la conducción del periodista Jonatan Viale, presenta una entrevista con la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Esta noche a las 6:00 p.m. por CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.