Noches de Halloween en Studio Universal

Octubre es el mes para vivir el terror al máximo y una sola noche no basta para mostrar lo que el canal Studio Universal tiene preparado, por ello prepara un especial de 3 noches, iniciando hoy lunes 29 y terminando el miércoles 31 de octubre, películas llenas de fantasmas, demonios y criaturas malvadas listas para sacarle el último susto a su audiencia.

ACTIVIDAD PARANORMAL

Lunes 29 de octubre a las 10:10PM

Desde que era pequeña, Katie escucha ruidos extraños, susurros y siente sensaciones inesperadas. Cuando es adulta, decide irse a vivir con su novio Micah a una casa en la que sigue siendo consciente de una misteriosa presencia, que no sabe si es diabólica o en realidad se trata de algo que únicamente es fruto de su imaginación. Empeñados en tratar de descubrir lo que está ocurriendo, la pareja toma la decisión de instalar una cámara de vídeo para que grabe todo lo que ocurre mientras duermen y viven dentro de la casa, pretendiendo de esta manera acabar de una vez por todas con su intriga y tensión constantes. Lo que pretendía ser una forma de aclarar el enigma, termina convirtiéndose en una espantosa y desagradable experiencia que marcará el auténtico curso de los acontecimientos durante toda la cinta.


Más: ESPECIAL DE HALLOWEEN CON LOS SIMPSON POR FOX


INFRAMUNDO: LA EVOLUCIÓN

Martes 30 de octubre a las 8PM.

La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene, la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael, el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar su rabia de licántropo. Ha llegado la hora para los dos de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes...


LA OUIJA

Miércoles 31 de octubre a las 8PM

Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la OUIJA no es un juego de niños, es algo mucho más real.


No te pierdas las noches de Halloween, del lunes 29 al miércoles 31 de octubre, a través de Studio Universal
Con tecnología de Blogger.