Lifetime estrena la decimocuarta temporada de Project Runway

Lifetime estrena la nueva edición del concurso que tiene como objetivo descubrir al nuevo mejor estilista de Estados Unidos. En la temporada 14 de Project Runway, que llega al canal el día 25 de octubre a las 9PM, 16 jóvenes talentos de la moda competirán por el puesto más codiciado dentro de la industria de la moda y, para ello, tendrán que ganar desafíos semanales para poner a prueba sus habilidades y talento.

La supermodelo Heidi Klum, Nina Garcia, directora de moda de la revista Elle, y el estilista Zac Posen regresan como jurados de la competición, mientras que Tim Gunn continúa guiando a los jóvenes, quienes mostrarán sus mejores creaciones para lograr el éxito.



Los desafíos semanales son vertiginosos, imprevisibles y sin duda pondrán a prueba incluso a los estilistas más experimentados, que rápidamente se darán cuenta de que, en la moda, un día estás en un lugar prominente, pero al día siguiente pueden perder su puesto.

Los estilistas competirán por 100.000 dólares y una variedad de premios increíbles, que podrán utilizar para crear su propia marca de moda. Mientras este talentoso grupo ofrece una serie de momentos increíbles en la pasarela, también pondrán a prueba la paciencia de Tim Gunn, en una de las temporadas más increíbles del programa.

Los competidores de esta temporada son: Duncan Chambers-Watson, David Giampiccolo, Hanmiao Yang, Gabrielle Arruda, Amanda Perna, Blake Patterson, Jake Wall, Joseph Charles Poli, Lindsey Creel, Laurie Underwood, Swapnil Shinde, Merline Labissiere, Candice Cuoco, Edmond Newton, Kelly Dempsey y Ashley Nell Tipton.

EPISODIO ESTRENO

En el episodio de estreno, Camino a la Pasarela, se podrá conocer a los 16 nuevos estilistas y cómo fue que obtuvieron un puesto en la competición. C
Con tecnología de Blogger.