Adriana Pérez Cañedo se despide de Canal Once

La imagen de Canal Once está asociada a los cientos de personas que a lo largo de su pantalla han dejado una huella imborrable en nuestra audiencia. Sin duda, una de ellas es Adriana Pérez Cañedo, periodista jalisciense que desde muy joven dedicó su vida a la actividad periodística, y se convirtió en una de las voces más respetadas de los medios de comunicación en México.

Desde sus inicios, Adriana Pérez Cañedo supo que su camino a la conducción de noticiarios en vivo estaba trazado. Lo hizo primero en su tierra natal, Guadalajara, y luego a través de varios medios radiofónicos y televisivos, públicos y privados que, al paso de los años, la convirtieron en uno de los símbolos femeninos de la pantalla chica.



Su afortunado arribo a Canal Once trajo a la emisora el talento, la gentileza y la capacidad de trabajo en equipo de la que es ejemplo en el medio. Por varios lustros ha sido el vínculo de nuestra audiencia con la realidad de manera imparcial, honesta y comprometida. Su signo es la congruencia y su característica principal la perseverancia, que hacen de

Adriana Pérez Cañedo una personalidad difícil de igualar. Su legado en el trabajo en equipo de la emisora politécnica es el prestigio informativo que hoy nos caracteriza. Adriana Pérez Cañedo expresó su deseo de dejar la conducción del noticiero nocturno de esta emisora. Para Canal Once, para todos quienes colaboramos en esta emisora del Instituto Politécnico Nacional, el vacío que deja será difícil de llenar; su sonrisa franca, su mirada firme y decidida, sus gestos y palabras fraternales siempre con quienes tuvieron la suerte de trabajar cerca de ella, serán recordadas como ejemplo del compañerismo y humildad que debe prevalecer en esta institución.

Al conocer la decisión de Adriana Pérez Cañedo, la emisora no tiene más que palabras de reconocimiento a su labor y sus mejores deseos, siempre.
Con tecnología de Blogger.