Mario González conversa en exclusiva con el ministro francés, Jean-Yves Le Drian

Esta tarde en Perspectivas desde México, Mario González presentará una entrevista exclusiva con el ministro francés de Asuntos Extranjeros Jean-Yves Le Drian a las 5:00 p.m.

En visita oficial a México, Le Drian se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.



Le Drian aseguró que México y Francia tienen relaciones históricas desde cerca de 200 años, “a lo largo del tiempo, se han reforzado ya que tenemos historia y valores en común. Estamos relacionados entorno a la democracia y al multilateralismo, tenemos reglas en cuanto al funcionamiento de los gobiernos para la mejor cooperación internacional. Tenemos muchos intercambios interesantes en materia académica, económica y cultural. Ahora estoy aquí en México en un contexto muy particular ya que hubo elecciones, y debo reconocer que estas elecciones demostraron la gran madurez democrática de México”.

Otros de los temas que se abordaron en la entrevista y que podrán ser vistos, comprenden el comercio global, el cambio climático, Donald Trump y la migración en México y Europa.

La entrevista exclusiva de Mario González con el ministro francés de Asuntos Extranjeros, Jean-Yves Le Drian, se podrá ver esta tarde en Perspectivas desde México con Mario González a las 5p.m. en CNN en Español.

Con tecnología de Blogger.