Animal Planet estrena Los Irwin

Steve Irwin, el legendario presentador de Animal Planet muerto en 2006, dejó un importante legado de preservación ambiental, basado en sus trabajos para la televisión y el zoológico de Australia. Doce años después, la viuda, Terri, y los dos hijos de la pareja, Bindi y Robert, continúan en la lucha por la defensa de hábitats y animales salvajes, manteniendo vivas las causas de Steve.


Más: DISCOVERY ESTRENA DETRÁS DE LOS CRÍMENES VIRALES


Los Irwin nunca se alejaron de la naturaleza y siguen cultivando la pasión de Steve - hoy, ellos cuidan a más de 1200 animales, supervisan un hospital veterinario especializado en especies salvajes y realizan expediciones enfocadas en la preservación ambiental, con destino a diversas partes del mundo.

Las vidas de los Irwin están llenas de aventura, alimentadas por el amor a los animales y por el objetivo mayor de protegerlos.

En el episodio de estreno, LA FAMILIA IRWIN muestra cómo están Terri, Bindi y Robert hoy en día. A los 14 años, Robert comienza a seguir los pasos del padre - después de meses de entrenamiento, por primera vez, Robert alimentará al cocodrilo más peligroso del zoológico y lo hará frente a cinco mil personas, en el emblemático Crocoseum, construido por su padre.

Mientras tanto, Bindi es testigo de uno de los eventos más raros en la naturaleza: Cedar, la coala, dio a luz gemelos - ahora Bindi, junto a los veterinarios y cuidadores del zoológico necesitan mantener a los pequeños y frágiles cachorritos vivos.

En el segundo episodio, Terri encabeza los preparativos para el largo viaje que Scarlett, la jirafa, realizará rumbo al sur de Australia. El tigre Hunter es ciego y necesita ser sedado para realizarle exámenes de rutina. Mientras tanto, Robert y Bindi organizan una celebración de cumpleaños para Minibus, el uombat más viejo del zoo.


VIDEOS SERIE LOS IRWIN



TRANMISIÓN: Estreno domingo 28 octubre a las 8PM.

Con tecnología de Blogger.