Header Ads

Animal Planet estrena "Los Irwin"

Steve Irwin, el legendario presentador de Animal Planet muerto en 2006, dejó un importante legado de preservación ambiental, basado en sus trabajos para la televisión y el zoológico de Australia. Doce años después, la viuda, Terri, y los dos hijos de la pareja, Bindi y Robert, continúan en la lucha por la defensa de hábitats y animales salvajes, manteniendo vivas las causas de Steve.

TRANMISIÓN

Estreno domingo 28 octubre a las 8PM.



Los Irwin nunca se alejaron de la naturaleza y siguen cultivando la pasión de Steve - hoy, ellos cuidan a más de 1200 animales, supervisan un hospital veterinario especializado en especies salvajes y realizan expediciones enfocadas en la preservación ambiental, con destino a diversas partes del mundo.

Las vidas de los Irwin están llenas de aventura, alimentadas por el amor a los animales y por el objetivo mayor de protegerlos.

En el episodio de estreno, LA FAMILIA IRWIN muestra cómo están Terri, Bindi y Robert hoy en día. A los 14 años, Robert comienza a seguir los pasos del padre - después de meses de entrenamiento, por primera vez, Robert alimentará al cocodrilo más peligroso del zoológico y lo hará frente a cinco mil personas, en el emblemático Crocoseum, construido por su padre.

Mientras tanto, Bindi es testigo de uno de los eventos más raros en la naturaleza: Cedar, la coala, dio a luz gemelos - ahora Bindi, junto a los veterinarios y cuidadores del zoológico necesitan mantener a los pequeños y frágiles cachorritos vivos.

En el segundo episodio, Terri encabeza los preparativos para el largo viaje que Scarlett, la jirafa, realizará rumbo al sur de Australia. El tigre Hunter es ciego y necesita ser sedado para realizarle exámenes de rutina. Mientras tanto, Robert y Bindi organizan una celebración de cumpleaños para Minibus, el uombat más viejo del zoo.