Película Aquaman, estreno México 14 diciembre

Warner Bros. Pictures y el director James Wan presentan una aventura llena de emocionante acción que abarca el vasto y visualmente imponente mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, estelarizada por Jason Momoa.

Estreno: Diciembre 2018.

TRAMA

La película relata la historia de origen de Arthur Curry –mitad humano, mitad atlante– y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un rey.


Más: PELÍCULA LIGA DE LA JUSTICIA


ELENCO

La película también tiene como protagonistas a: Amber Heard como Mera, una osada guerrera que será la aliada de Aquaman durante esta aventura. El nominado al Oscar, Willem Dafoe, quien interpreta a Vulko, el consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm/Maestro de los oceános y el Rey presente de Atlantis; Dolph Lundgren como Nereus, Rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativo Black Manta; y la ganadora de un Oscar, Nicole Kidman como la mamá de Arthur, Atlanna; al igual que Ludi Lin como el Capitán Murk, del comando atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.


Wan dirige a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (“El conjuro 2”) y Will Beall (“Fuerza antigángster” y la serie de TV, “Training Day”); y de una historia creada por Geoff Johns & James Wan y Will Beall, basados en el personaje de DC, Aquaman, creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Peter Safran y Rob Cowan son los productores de la película, a lado de Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.


El equipo de Wan detrás de cámaras incluye a sus colaboradores frecuentes: al director de fotografía, Don Burgess (“El conjuro 2”, “Forrest Gump”); el editor con quien ha trabajado en cinco producciones, Kirk Morri (las películas de “El conjuro”, “Furious 7” y las películas de “Insidious”); y el diseñador de producción, Bill Brzeski (“Furious 7”).  Se une al equipo el diseñador de vestuario Kym Barrett (la trilogía “Matrix”, “El asombroso Hombre Araña”) y el compositor Rupert Gregson-Williams (“Mujer Maravilla”).

AVANCE DE LA PELÍCULA


Con tecnología de Blogger.