Header Ads

Eddy Vilard conduce la segunda temporada de TLC Click

TLC anuncia el estreno de la segunda temporada de TLC CLICK, un programa de estilo de vida en formato de revista que busca mostrarle a la audiencia los mejores lugares, experiencias, tendencias y descubrimientos desde una nueva perspectiva. Todos los martes a las 21:00 HRS a partir de octubre.

Eddy Vilard, actor de profesión y atleta por pasión, practicante de yoga, será quien con su carisma e interés por descubrir cosas nuevas, guíe a la audiencia en esta aventura urbana, recorriendo nuevos caminos de la mano de artistas, músicos, actores, empresarios, chefs, celebridades digitales y todo aquel personaje que contribuya a conocer los diferentes rincones de la ciudad.


Cada episodio de TLC CLICK se desarrolla en diferentes locaciones y bajo diversas temáticas; y a lo largo de la temporada, la audiencia podrá disfrutar de secciones, como:

Tech: Un análisis de lo último en tecnología, haciendo énfasis en cómo estos gadgets pueden hacer nuestra vida más entretenida. Coolhunt: Todo sobre moda, tendencias urbanas para sobrevivir al día a día, alta costura, nuevos diseños y diseñadores, modas revividas y más.

Artsy: Pintores, muralistas, grafiteros, diseñadores gráficos y poetas, las obras y los artistas que actualmente componen el ecosistema artístico. Insomnia: Bajo la premisa de que el mejor lugar no siempre es el de moda, conoceremos lugares escondidos que tienen mucho por ofrecer, al mismo tiempo en que los “mixologers” nos comparten lo que está detrás de cada cóctel.

Newveo: Análisis de todo lanzamiento, tendencia, innovación o curiosidad antes no conocida.

Stylish: Todo lo que hay detrás de un cambio de apariencia con las recomendaciones de expertos.

Petsonal: Para los amantes de las mascotas, un universo de opciones para ellos.

Foodie: Desde los restaurantes más reconocidos, festivales de comida, recetas rápidas, food trucks, hasta los secretos mejor guardados de la gastronomía urbana.

Screening: Análisis de los últimos estrenos de taquilla, series y todo tipo de contenido de entretenimiento.


Además, TLC CLICK tendrá una presencia importante en la parte digital, a través de actividades puntuales que buscan la interacción directa con la audiencia, por ejemplo, foros abiertos en donde el público podrá recomendar historias, lugares o personajes, mismos que serán incorporados en los segmentos del programa; coberturas en vivo y mucho más.

La primera temporada de TLC CLICK fue conducida por Erick Elías.