Conoce los personajes de la serie “Big Top Academy”

Ambientada en una escuela de circo, “Big Top Academy” cuenta la historia de un extraordinario grupo de niños acróbatas que sueñan con convertirse en artistas profesionales. La serie, la primera de tipo live-action en la historia de Cirque du Soleil, llevará a los jóvenes espectadores al colorido y atractivo universo del circo.

TRANSMISIÓN

Big Top Academy” se podrá ver en la pantalla de Discovery Kids a partir del próximo 15 de octubre, de lunes a viernes a las 6PM.



DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES


NICHOLAS
Drew Davis
Es el único hijo del famoso artista de circo temerario, Nicholas Zolta Sr., y lleva el circo en la sangre. Sin embargo, Nicholas tiene que mantener su audición a la escuela de circo en secreto. Hace muchos años, su padre desapareció mientras realizaba un espectáculo de circo temerario, y Lucy Zolta ha jurado que nunca dejaría que su hijo siguiera los pasos de su padre. Ella es una violonchelista profesional, y ha alentado a Nicholas a canalizar su faceta artística en la música; él toca la batería. Pero para Nicholas, el circo siempre ha estado presente. A través de los años, él le rogó a su madre tomar clases de trampolín y gimnasia. Ahora ha llegado el momento de demostrar que su lugar está en la escuela. Cuando lo aceptan, Nicholas está emocionado: caminará por los mismos pasillos que su padre. Pero pronto aprenderá que su legado es tanto una bendición como una maldición. A medida que avanza el año, descubrirá que su padre está vinculado a una serie de misterios que parecen haber comenzado en esta escuela. Una persona vinculada a estos hechos es Sir Rayne, que parece tener secretos. A lo largo de la serie, Nicholas descubrirá que su padre y Sir Rayne eran parte de una Sociedad Temeraria Secreta. Tal vez los instintos de Nicholas eran correctos: su padre aún podría estar por ahí, y su desaparición podría ser el mayor truco que haya logrado.

PHOENIX
Ellowyn Stanton
Ella es una skater que no tiene miedo de decir lo que piensa, y que nunca pensó que asistiría a una escuela de circo. Es una niña normal que va a una escuela normal, se junta con sus amigas en el skatepark y ayuda a sus padres en su restaurante. Nunca ha tomado una clase de circo, y mucho menos una de gimnasia. Además, sus padres de clase trabajadora nunca tuvieron mucho dinero para ese tipo de actividades extra-curriculares. Todo lo que Phoenix sabe (jugar al baloncesto, practicar skate o parkour) lo ha aprendido sola. ¡Incluso aprendió sola a tocar un viejo saxofón que encontró en el ático de su casa! Cuando ingresa a la escuela, tiene que ponerse al día y hará todo lo posible por encajar sin dejar de ser ella misma. Aprenderá que el circo recibe a personas de todos los ámbitos, y que las cosas que la hacen única (su inteligencia callejera, su franqueza, su aversión por todo lo femenino) contribuirán a convertirla en una gran artista de circo. Pero más allá de su entrenamiento, Phoenix tendrá que abrirse emocionalmente y bajar sus defensas. Ella llegará a una tregua con su compañera de cuarto April y tratará de proteger a su amigo Nicholas, en particular cuando los misterios comiencen a abrumarlo. Al final, descubrirá cómo encajar en este lugar al darse cuenta de que no tiene que actuar dura e independiente todo el tiempo, que está bien necesitar a los demás. Por supuesto, eso significa comprometerse y tener en cuenta los sentimientos de otras personas.

MAXWELL
Cameron Andres
Es hijo del condecorado atleta Sir Rayne, y como tal es un gimnasta competitivo que ha estado entrenando para los Juegos Olímpicos durante toda su vida. Por eso se sorprende cuando su padre anuncia que ha tomado una posición como director acrobático en una escuela de circo, y que Max asistirá a ella. Anhelando la aprobación de su padre, cambiará rápidamente su foco y se centrará en ser el mejor de la escuela. Demostrará su superioridad atlética rápidamente, pero no tendrá la misma capacidad para infundir sus actuaciones con la emoción artística que el circo requiere. Maxwell tiene un lado artístico secreto: es un violinista maravilloso que puede transmitir emociones fácilmente a través de la música, pero su padre le ha prohibido tocar el violín en la casa, por considerarlo una distracción que le quita horas valiosas a su entrenamiento gimnástico. A medida que comienza a crecer, le tomará gusto a la escuela de circo y empezará a abrazar su lado artístico. Pero no le caerá bien descubrir que su padre asistió a esta escuela y nunca se lo contó; es ahí cuando comenzará a preguntarse qué más podría estar ocultando. Al ver que Maxwell está a punto de comenzar a cavar demasiado hondo en su pasado, Sir Rayne lo desviará ofreciéndole comenzar nuevamente su entrenamiento olímpico. Al volver a lo que siempre ha deseado, Maxwell dejará de lado sus dudas y ayudará a su padre a hacerse cargo de la escuela

APRIL
Madison Brydges
Perfeccionista y obstinada con conseguir lo que se propone, April dejó la academia de baile cuando supo que no llegaría a estar en el grupo de primeras bailarinas. Desde entonces, siente que podría no ser lo suficientemente buena para destacarse en el escenario. Por supuesto, no demuestra nada de esto cuando llega a la escuela de circo. Para ella, esta es la oportunidad de comenzar de nuevo, y demostrar a todos que es una estrella. Su actitud la llevará a donde quiere estar: convertirse en una de las mejores estudiantes de su año. Sin embargo, a medida que pasa de bailarina a artista de circo, tendrá que lidiar con su crítica más dura: ella misma. April también tendrá problemas para dejar entrar a la gente a su círculo íntimo. Al estar acostumbrada al competitivo mundo del ballet, está convencida de que todos los que quieren ser sus amigos deben tener un motivo oculto. A medida que avanza el año escolar, esta ex solista aprenderá que el circo tiene mucho que ver con jugar en equipo, y que la confianza es un ingrediente importante. Al descubrir su afinidad por el clarinete, también aprenderá que puede desarrollar pasatiempos que funcionan como salidas artísticas. Justo cuando esté encontrando el equilibrio en la escuela de circo, tendrá la oportunidad de demostrar su talento frente a sus ex compañeras de danza. A April le irá muy bien y será invitada a una nueva audición para el cuerpo de ballet. ¡Tal vez tenga una oportunidad de llegar al grupo de primeras bailarinas! Pero, ¿eso es todavía lo que quiere? ¿O le importan más sus nuevos amigos y las habilidades que adquirió en el circo?

CHASE
Liam Patenaude
Es hijo de Madame Q, una adinerada diplomática extranjera con una agenda siempre desbordada. Chase es un rebelde con verdadera habilidad para meterse en problemas. Ha estado en innumerables escuelas de todo el mundo... y ha sido expulsado de todas. Para él, la escuela de circo es una juerga hasta que se da cuenta de que es menos tonta y mucho más divertida de lo que pensaba. Por una vez en su vida, no quiere ser expulsado. Pero mantenerse en el buen camino no es fácil, y tiene dificultades para resistir a su rebelde interior, especialmente cuando descubre que su compañero de habitación, Nicholas, tiene un mapa del tesoro secreto de la escuela que se conecta con muchos misterios. Mientras se involucra ayudando a Nicholas a descubrirlos, su madre casi lo retira de la escuela. Alguien está vigilando a Chase de cerca y le informa a su madre cada uno de sus movimientos. ¡No es de extrañar que el chef de la escuela supiera exactamente cuál era su cereal favorito desde el primer día! Con la ayuda de sus amigos, Chase podrá demostrar que realmente quiere quedarse. Todo lo que tendrá que hacer es evitar meterse en problemas... por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Chase también tendrá que comenzar a ocuparse del estudio. Aunque esté pasando sin problema sus clases de circo, no podrá permanecer en la escuela si no mantiene sus calificaciones.

ELLA
Ava Ro
Es la más joven del itinerante Circo de la Familia Piccolo, con lo cual ha estado actuando junto a su familia desde que tiene memoria. Están constantemente de gira y nunca pasan más de unas pocas noches en la misma ciudad, pero Ella no imagina su vida de otra manera. Últimamente, la venta de entradas no ha ido tan bien y, aunque sus padres tratan de protegerla de tales preocupaciones, Ella puede sentir que su negocio familiar está en serios problemas. Por eso cree que este es el momento perfecto para unirse a su hermana mayor, Celeste, en la escuela. Su plan es mantener un video blog que documente todas las cosas nuevas que aprenderá, y así popularizar el nombre Piccolo y aumentar la venta de entradas. Pero primero debe ser aceptada, y no dejará que nada se interponga en su camino: ni siquiera el monitor de glucosa que la ayuda a controlar su diabetes tipo 1. Después de un pequeño susto durante las audiciones que casi le cuesta la oportunidad de entrar, Ella aprende a llevar las cosas paso a paso. Entiende que no puede salvar al Circo de la Familia Piccolo de la noche a la mañana. ¡Y tiene mucho que aprender en la escuela! Ella ama a su circo familiar, pero se da cuenta de que está muy atrasado en lo que respecta a innovaciones circenses. Como tradicionalista, al principio no le será fácil adaptarse, pero lentamente aprenderá a abrazar la música y otras formas de arte modernas, e incorporarlas al circo. Incluso descubrirá que es muy buena para rapear y convertirá la anticuada canción de los Piccolo en una genial canción digna de DJ-Khaled.

AXEL
Samson Boldizar
Es el hijo mayor de dos dentistas muy estrictos. Él está volviendo a la escuela por otro año; sus padres le han permitido asistir simplemente para que se lo "saque de encima". En realidad, su vida ya ha sido planeada: asistirá a la prestigiosa escuela privada a la que su madre, su abuelo y su bisabuelo asistieron, después estudiará odontología en la Universidad McGill (de la que se graduará con honores), y luego se unirá a la clínica familiar, asegurando la continuidad de su éxito. El circo es, en el mejor de los casos, un pasatiempo, un hobby que sus padres amablemente le han permitido disfrutar hasta ahora. Pero lo que se suponía que era una fase pasajera se convirtió en una pasión. Después de un par de años en la escuela de circo, Axel se destaca en todas las disciplinas. Sus habilidades son impresionantes y, si sigue entrenando, tendrá una prometedora carrera por delante. Pero este año debe ser el último, y Axel está decidido a que sea el mejor. Él ayudará a los otros estudiantes con sus tareas, absorbiendo tanto circo como pueda antes de que lo obliguen a partir. A medida que pasan los días y el año escolar llega a su fin, Axel tendrá que enfrentar a sus padres y demostrarles que el circo no es solo diversión y juegos para él. Es lo que quiere hacer por el resto de su vida.

CELESTE
Riley O'Donnell
Celeste es otra estudiante que regresa, y también miembro del Circo de la Familia Piccolo. Como la mayor parte de su vida tuvo educación en el hogar, ella estaba nerviosa por ir a una escuela real lejos de su familia, pero ahora que ha estado allí durante un año, ¡la ama! Está aprendiendo muchas técnicas y movimientos de circo nuevos, pero también tiene más tiempo para dedicarse a sus otros intereses, como la ciencia. Está contenta de que su hermanita Ella vaya a unirse a ella, pero al mismo tiempo, es un recordatorio de su hogar y de la vida en el circo a la que se espera que regrese algún día. Celeste disfruta actuando, pero eso no desafía a su cerebro científico e imaginativo. Si tan solo hubiera una forma de combinar la ciencia con el circo... Durante la primera temporada, Celeste se dará cuenta de que su carrera podría no estar en el escenario, sino detrás de escena. Poco a poco comenzará a interesarse en elementos técnicos como iluminación, diseño de escenarios, mezcla de sonido. Celeste piensa que sería genial ser la persona que idea todo eso, quien concibe un espectáculo circense completo. Pero a medida que su familia continúa con problemas financieros, se preguntará si no debería elegir el camino académico más convencional, para garantizar un futuro más seguro para ella.

GINGER GRIFFIN (también conocida como Señorita G)
Michelle Argyris
Artista de circo retirada, la Señorita G es una directora justa, pero firme. Ella cree que el circo es un lugar de inclusión y que todos deben sentirse bienvenidos. Es la figura materna, la adulta a la que recurren los estudiantes cuando necesitan hablar o cuando tienen un problema que no pueden resolver solos. Tiene autoridad, pero reconoce el talento y sabe cuándo ser flexible con las reglas. Como directora, la Señorita G tiene la responsabilidad de ayudar a los niños a encontrar el equilibrio entre el sentido del juego y la disciplina. Para ser grandes artistas de circo, necesitarán una mezcla de ambos. Con la excéntrica Sra. Martel de un lado, la Señorita G sintió que la escuela necesitaba a alguien más estricto, y por eso contrató a Sir Rayne. Sin embargo, durante la primera temporada, comenzará a cuestionar su decisión. Sir Rayne es un instructor capacitado, no hay duda de eso, pero está comenzando a fomentar un espíritu de competencia entre los estudiantes que la Señorita G no aprecia. Sir Rayne también comenzará a socavar a la Señorita G y analizará cada uno de sus movimientos, con la esperanza de atraparla en un error. Aunque la Señorita G siempre anda por buen camino, su imparcialidad y compasión eventualmente la meterán en problemas y la llevarán a su destitución. Los estudiantes tendrán que luchar para recuperarla y restablecer el equilibrio en la escuela.

SIR RAYNE
Marc Trottier
Es un atleta con una carrera ilustre, y su reputación lo precede cuando llega a la escuela de circo. Para los niños, él es una figura imponente que llegó para ponerlos en forma. Como defensor de la franqueza, dará su opinión honesta incluso después de que un estudiante lo haya dado todo. Con sus altos estándares, Sir Rayne parece imposible de satisfacer y si los estudiantes piensan que es difícil tenerlo como entrenador de atletismo, ¡pronto verán que tenerlo como director será una total pesadilla! Sir Rayne solía ser un estudiante de la escuela: era parte de una Sociedad Temeraria Secreta junto a nada menos que Nicholas Zolta Sr. Pero dejó la escuela antes de graduarse, deshonrado después de intentar realizar una peligrosa maniobra, y anhelando revelar la Sociedad Secreta al mundo y cosechar toda la gloria y admiración para sí mismo. Desde entonces, la Sociedad Secreta fue desmantelada y el nombre de Sir Rayne, eliminado de todos los registros escolares. Cuando Nicholas finalmente descubre la Sociedad Secreta, cree que está desenmascarando a Sir Rayne, ¡pero en realidad ese era el plan de Sir Rayne desde el principio! Después de todos estos años, esta es su oportunidad de reiniciar la Sociedad Secreta. Y, con Zolta Sr. fuera del camino, ¡ya no tiene que ser secreta! Ahora, todos en esta escuela pueden abrazar el tipo de competencia feroz que forja verdaderos campeones.

MADDIE MARTEL (también conocida como la Señora MARTEL)
Krin Haglund
Entrenada como payaso profesional, la Señora Martel es la excéntrica maestra de arte con la cabeza en las nubes. Amigable e indulgente, alienta a los estudiantes a pensar fuera de la caja y abrazar su lado "loco". Su personaje de tía extravagante la ayudará a pasar desapercibida. Nadie sospechará que tiene un pasado oscuro y que en realidad está confabulando con Sir Rayne. Todos sabían que la Señora Martel era estudiante de esta escuela, pero lo que no sabían era que ella trató de ingresar a la Sociedad Temeraria Secreta y fue rechazada. Después de que Sir Rayne fuera deshonrado, él la alistó como aliada. Cuando Sir Rayne se convierta en director, la Señora Martel querrá revelar su identidad, pero Sir Rayne insistirá en que mantenga las apariencias; ella es más útil para él como la inofensiva maestra chiflada. Cuando llegue el momento, finalmente ella tendrá la oportunidad de brillar.
Con tecnología de Blogger.