Telehit celebra 25 años y estrena el reality La Ruta Telehit

En el marco de su 25 aniversario, Telehit estrena el reality show La Ruta Telehit, que concluirá con un magno evento en el Estadio Azteca denominado Concierto 25 años.

El reality show La Ruta Telehit, será una emisión en la que los conductores del canal e invitados especiales recorrerán diversos puntos de la república mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, la cultura y los sitios más representativos que visiten en su recorrido.


Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2014 – 2019


La Ruta Telehit estrena el 5 de octubre por el canal Telehit, a las 18:00 horas, con emisiones de lunes a viernes y transmisiones especiales en el portal del canal.

La Ruta Telehit concluirá el 7 de noviembre en el Estadio Azteca con la celebración Concierto 25 años, en la que participarán destacadas figuras de la música nacional e internacional.

De igual manera y como parte de este aniversario, Telehit estrena La Casa Telehit, nuevos estudios donde se realizarán las principales producciones del canal.

Guillermo del Bosque, director general de Telehit comentó: “Celebramos 25 años de historia y queremos hacerlo de la mejor manera, estrenando la casa, visitando a nuestros millones de seguidores de Guatemala y de México para llegar al Estadio Azteca y cerrar con un gran concierto”. Agregó que “serán 2 recorridos los que conforman La Ruta Telehit. El primer recorrido inicia en Tijuana, visitando Culiacán, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Zacatecas, Guadalajara y León, entre otras. Y el segundo arranca en Guatemala y pasará por Cancún, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Veracruz, Acapulco y Cuernavaca, entre otras.”
Con tecnología de Blogger.