TNT Series estrena tercera temporada de Mr. Robot

En Mr. Robot, Elliot Alderson (Rami Malek) vive atormentado y desconcertado mientras busca una estrategia para evitar la incómoda presencia del alter ego que lo persigue, Mr. Robot (Christian Slater), una proyección mental de su fallecido padre que lo incita a tomar decisiones extremas o a mantenerse firme en la postura inicial que él mismo escogió. El problema se desata cuando Elliot percibe la influencia de Mr. Robot, ya que, la mayoría de las veces, su presencia la divisa de manera inconsciente.



La segunda temporada finalizó con el líder del grupo de hackers confundido ante la presencia de Mr. Robot y Tyrel Wellick, cuestionando la existencia de cada uno de ellos, momento en el cual se reveló ante él el maquiavélico plan orquestado, por lo que decidió darlo por terminado antes de iniciarse y tomar él el control de las cosas. Mientras, su amiga de la infancia, Angela Moss, le indicó a Tyrell que ella debe ser la primera persona que el joven vea al despertar. En la ciudad la luz se cortó y para dar paso al caos. En tanto, Leon, fiel compañero de Elliot durante su estadía en prisión, llegó al lugar de trabajo de los ex compañeros de Fsociety, Trenton y Mobley, fugitivos de la justicia y del radar del FBI.

VIERNES FUERA DE SERIES

La tercera temporada se estrena el 19 de octubre, dentro del ciclo "Viernes fuera de series" que incluye la transmisión de Rick & Morty y 4 Blocks.
Con tecnología de Blogger.