Rick & Morty llega a TNT Series

La expresión “de culto” significa que aquello de lo que se habla tiene un grupo de seguidores y admiradores, que, si bien no es numeroso, puede asignarse tanto a fanáticos como especialistas. Entonces nada mejor que la propuesta de TNT Series en octubre, que presentará la exitosa serie Rick & Morty, desde su primera temporada.


Más: TBS ESTRENA LA SERIE HOT STREETS


ESTRENO

A partir del viernes 19 a las 23:30 horas, podrás disfrutar del Bloque "Viernes fuera de Series" con Rick & Morty, Mr. Robot y 4 Blocks.

Rick & Morty es una animación que enseña a respetar a los mayores, aún si se trata de un alcohólico peligroso, delirante, que vive una realidad paralela y que… es tu propio abuelo. El viejo en cuestión es Rick, un científico loco cuya vida pasa entre viajes intergalácticos y los universos alternativos. Y que resulta una influencia irresistible para su nieto Morty, un adolescente solitario y, para qué negarlo, de muy pocas luces.

Creado por Justin Roiland y Dan Harmon, se trata de uno de los shows más exitosos producidos por [adult swim], inagotable factoría de creatividad y referente absoluto del género de animación para adultos en los Estados Unidos. La serie ha ganado dos Annie Awards en 2018 y en cada episodio realiza diversas referencias a la cultura pop, desde Star Trek a Vincent van Gogh. Otras son Breaking Bad, Doctor Who, Futurama, Los Simpsons, Tintín y The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, aunque quizás el más obvio sea Volver al futuro (Back to the Future).

COMERCIAL LIVE-ACTION CELEBRANDO EL 20 ANIVERSARIO DE ADULT SWIM


Adult Swim ha publicado un breve vídeo en el que se muestra una versión de acción real de Rick y Morty protagonizada por Christopher Lloyd y Jaeden Martell, respectivamente. Sin embargo, sólo se trata de un anuncio que celebra los 20 años de creación de la división, que pertenece al canal Cartoon Network.


Con tecnología de Blogger.