Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y gerente general de CNN en Español es reconocida con dos importantes premios en la industria del entretenimiento

El 14 de noviembre la organización PromaxBDA reconocerá con el premio PromaxIMPACT de 2018 a Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y gerente general de CNN en Español.

Por otro lado, el 15 de noviembre, durante la "Semana del Grammy Latino" en Las Vegas, Nevada, The Latin Recording Academy® distinguirá a Hudson como una de las Mujeres líderes en la industria del entretenimiento en 2018.



El premio PromaxIMPACT, dijo PromaxBDA, es un reconocimiento a la influencia cultural y la colaboración de Hudson en la creación de una conciencia multicultural en la industria del entretenimiento y el mercadeo. Además, dijo la organización, con este premio se le reconoce sus grandes logros relacionados con la consolidación de diferentes audiencias dentro de la industria de las comunicaciones.

The Latin Recording Academy®, por su parte, rinde homenaje y reconoce a las mujeres profesionales que han contribuido de una manera significativa en la industria del arte y del entretenimiento.

El premio de The Latin Recording Academy® será entregado a Hudson por la cantante y compositora puertorriqueña Kany García, quien ha sido nominada para 6 premios Grammy Latino y 2 Premios Grammy, y ha ganado el Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por "Cualquier Día" y Mejor Artista Nuevo en 2008.

PromaxBDA funciona como recurso para los especialistas en mercadeo y creativos de la industria de medios y el entretenimiento. Su misión es celebrar la excelencia, impulsar el talento y conectar a los profesionales de la industria del entretenimiento y el mercadeo. PromaxBDA representa a más de 10.000 compañías e individuos relacionados con estas industrias.

Con tecnología de Blogger.