Header Ads

E! People's Choice Awards 2018: Victoria Beckham será homenajeada con el Fashion Icon Award

Sin duda, hay muchas mujeres con estilo en el mundo, pero Victoria Beckham ha demostrado año tras año que es icónica, y muy elegante. Esto la ubica como la primera ganadora del Fashion Icon Award de los E! People's Choice Awards 2018. E! anunció que la diseñadora y directora creativa de Victoria Beckham, sería la homenajeada con este honor en vivo durante la ceremonia de los los People's Choice Awards que se llevará acabo el domingo 11 de noviembre y que honra a las estrellas favoritas de los fans en Cine, Televisión, Música y Cultura Pop.



"Me siento muy honrada de recibir el primer premio al ícono de la moda en los E! People's Choice Awards. Este año celebro los 10 años de mi marca, y esta es una manera maravillosa de marcar esa década", expresó Beckham. "Estoy muy agradecida de ser la receptora inaugural. Me encanta lo que hago y me encanta que me hayan brindado la oportunidad de empoderar a las mujeres a través de mis colecciones. El 11 de noviembre será un momento muy especial para mí".

Otro de los momentos más destacados de la noche, sin duda, será la presentación musical en vivo de la cantante de pop y compositora internacional, Rita Ora, con una canción anticipada de su nuevo álbum Phoenix. A lo largo de su carrera ha logrado posicionarse con múltiples sencillos en el puesto #1 y 13 canciones dentro del Top 10. Su debut en Estados Unidos con su álbum Phoenix se realizará el 23 de noviembre y a la fecha ya ha obtenido el platino con tres de sus canciones y se ha posicionado en el Top 5 de Reino Unido.

Antes del gran show en vivo, que busca que las voces de los fans sean escuchadas, E! adelanta cuál será una de las innovaciones más importantes del show de este año… ¡El trofeo PCA 2018!. El gran premio recientemente rediseñado es una verdadera belleza. La diseñadora Anna Karlin, nacida en Londres y residenciada en Nueva York, fue la encargada del proyecto y compartió con E! News declaraciones sobre la deseada estatuilla.

"La idea es que querían que fuera relevante y tuviera el signo de exclamación. Obviamente me acerqué a eso con una visión como escultora y cómo convertir la pieza en una linda obra de escultura utilizable", expresó Karlin en exclusiva a E! News. "Los trofeos tienen que ser glamoroso también, así que tenía que tener una sensación de glamour hollywoodense".