Great Big Historias presenta La escuela que hace tu sueño de K-pop una realidad

A medida que el K-pop continúa expandiéndose en el extranjero y genera millones en ingresos, miles de niños surcoreanos están perfeccionando su baile y sus habilidades vocales con la esperanza de convertirse en la próxima estrella del K-pop.

Te presentamos la escuela que te enseña a ser estrella de K-pop en Corea. Se llama Def Dance Skool y tiene 1,300 estudiantes, quienes practican y desarrollan sus propias habilidades con gran disciplina todos los días. Fue creada por When Seon-Gyu Yang, que al no encontrar una escuela que le enseñara cómo convertirse en una estrella de K-pop, fundó una. En Def Dance Skool, en el exclusivo distrito de Gangnam, se reúnen jóvenes de toda la capital coreana, para cumplir el sueño de ser firmados por uno de los tres sellos principales de Corea, SM, JYP o YG, a menudo conocido como los "Tres Grandes", y convertirse en un ídolo de K-pop.

Esta gran historia forma parte de nuestra serie La Condición Humana. Ven con nosotros y conoce algunos de los personajes más peculiares, emocionantes, extraordinarios y únicos del mundo.



VIDEO


Con tecnología de Blogger.