TNT y TNT Series presenta la 19º Entrega Anual del Latin Grammy

La cita ya está marcada en el calendario: el jueves 15 de noviembre, a partir de las 17.30 (MEX) / 18.30 (COL) / 19.30 (VEN), 20.30 (ARG / CHI) horas, TNT comenzará la transmisión, en vivo y en directo, de la 19ª entrega de los Latin Grammy® desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Una cobertura que contará con los análisis y comentarios de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas, y que además tendrá una retransmisión en TNT Series inmediatamente terminada la gala, aproximadamente a las 22.00 (MEX) / 23.00 (COL) / 01.00 (ARG / CHI) horas.

TNT – Completamente en vivo
5:30 p.m. – Alfombra Roja
7:30 p.m. – Ceremonia

TNT Series – Retransmisión
10:00 p.m. – Ceremonia



Para esta edición de 2018, los principales favoritos son J Balvin y Rosalía con ocho y cinco nominaciones, respectivamente. El artista colombiano competirá en las categorías al Mejor Álbum del Año, dos menciones por Grabación del Año, Mejor Interpretación Urbana, Mejor Álbum de Música Urbana, y una triple nominación a la Mejor Canción Urbana. La catalana Rosalía, en tanto, se jugará todas sus opciones con su canción Malamente, que postula a Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Corto, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Urbana. En tanto, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, Mauricio Rengifo y Andrés Torres (estos dos últimos productores) aspiran a cuatro galardones.

La selecta reunión de los mejores artistas latinos será un espectáculo que expondrá el talento más destacado de la región, con una serie de shows en el escenario y el cronograma de entrega de premios, una puesta en escena que será conducida por la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera. Ambos darán paso a la apertura de la celebración, que estará a cargo de Marc Anthony (ganador de seis Grammy Latino® y dos Grammy®), Bad Bunny (actual nominado) y Will Smith (ganador de cuatro Grammy®), quienes interpretarán su nueva canción “Está rico”.

Otros artistas que se presentarán en el escenario son Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Calibre 50, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Carla Morrison, Monsieur Periné, Banda Los Recoditos, Rosalía, Carlos Vives y Sebastián Yatra. También tendrá una participación especial Maná, banda reconocida como La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación®.

También se conocieron los nombres de los cantantes que participarán como presentadores de algunos premios, entre los que se encuentran Aitana, Anitta, Pepe Aguilar, Christian Nodal, Jenna Ortega, Laura Pausini y Miguel Ángel Silvestre.

Entre las curiosidades de esta edición destacan las dos postulaciones de Luis Miguel. El mexicano, ganador de cinco Latin Grammy® entre los años 2000 y 2007, está entre los candidatos por Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi gracias a su producción “¡México por siempre!”, que es su primer trabajo desde 2010 y el segundo de este estilo desde que grabó “México en la piel” en 2004.
Con tecnología de Blogger.