I.SAT: Maratón My Mad Fat Diary

La adolescencia no es fácil y menos cuando la autoestima y a apariencia física juegan un rol esencial para la aceptación social. Para Rachel “Rae” Earl (Sharon Rooney) el tema es aún más complejo, porque el amor y el sobrepeso son una mezcla extrema para una chica que apenas llega a los 16 años. En diciembre, I.Sat presenta un maratón con las tres temporadas My Mad Fat Diary, una comedia con tintes de drama y romance, y con las características propias del humor inglés, sobre todo cuando analiza todas las variables de una época tan irrepetible como irresistible, en donde los chicos se enamoran, se caen de cara al suelo y se vuelven a levantar.



TRANSMISIÓN

Las historias de esta cautivante y luminosa heroína XL podrán verse entre el lunes 3 y el viernes 7 de diciembre, a partir de las 22.00 horas (ARG / MEX) / 23.00 (COL) / medianoche (VEN) / 01.00 (CHI).

En la Inglaterra de 1996, los dulces 16 años de Rae son más bien amargos. Acaba de salir de una clínica psiquiátrica y sus 105 kilos son parte de los inconvenientes de su vida. Ha pasado cuatro meses encerrada y ahora que está de nuevo en la vorágine diaria de su vida no logra encajar, porque su círculo social de contactos ignora sus problemas mentales, incluida su amiga Chloe. Su desafío será conectarse con sus amigos y familia, aunque el camino no estará exento de problemas y situaciones de humor.

Rachel Earl es una mujer romántica y desearía estar de novia con algún chico que la ame, pero hasta ahora su mejor relación ha sido con la comida. En casa su padre no existe y su madre tiene los ojos puestos en un romance incorrecto en lugar de preocuparse de ella. Sin amigos de por medio, se aferra a la compañía de un diario de vida con el que intenta descifrar su lugar en el mundo y hacer todas las acciones necesarias para que tener una vida normal sea parte de un exitoso plan.

El maratón de My Mad Fat Diary podrá verse entre el lunes 3 y el viernes 7 de diciembre, a partir de las 22.00 horas (ARG / MEX) / 23.00 (COL) / medianoche (VEN) / 01.00 (CHI).
Con tecnología de Blogger.