Inside Warner presenta especial de Aquaman

Aquaman, una de las películas más esperadas del 2018 por los fanáticos de los cómics y la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, está por estrenarse. Warner Channel se sumerge en las profundidades del set para presentarte el Especial #InsideWarner con avances exclusivos, entrevistas a los protagonistas, recorridos por el detrás de cámara y toda la información sobre el debut en cines del Rey de los Siete Mares.


En esta nueva película de DC Comics, conoceremos al hijo de la Reina Atlanna y heredero al trono, Arthur Curry, quien desde niño descubrirá sus poderes sobre el mar. Curry, recorrerá un largo camino lleno de numerosos peligros y enemigos que acechan tanto su corona como el poderoso tridente de Atlantis, para convertirse en Aquaman, el Rey de los Océanos.


Descubre junto a Gaby Cam, todos los detalles de Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Yahya Adbul-Mateen II, Temura Morrison, Dolph Lundgren, Patrick Wilson y Nicole Kidman.

Además, para preparar un poderoso día al más puro estilo de la Liga de la Justicia, disfruta de tus superhéroes y villano favorito, Superman, Batman y el Joker con las películas El Hombre de Acero, Batman Inicia y Batman – El Caballero de la noche sólo por Warner Channel.

#InsideWarner presenta material exclusivo del esperado debut del Rey de los Siete Mares: Aquaman. El Especial estrena el 14 de diciembre a las 21:30hrs (ARG / CHI / COL / VEN/ MEX) horas.

Con tecnología de Blogger.