Header Ads

Telehit, primer lugar de audiencia en la categoría musical

Durante la emisión del Concierto 25 Años, Telehit se ubicó como el canal musical de mayor audiencia de la TV de Paga en México, alcanzando un total de 625 mil personas*, según datos de Nielsen IBOPE México.

La emisión del Concierto 25 Años de Telehit, realizado el pasado miércoles 7 de noviembre en el Estadio Azteca, tuvo una duración de más de cuatro horas, durante las cuales fue la más vista en su franja de horario, en canales musicales.



En ese segmento, la emisión del Concierto 25 Años de Telehit captó 38% de audiencia Millennials (16-35 años), y 20% de audiencia Generación Z (6-15 años).

El Concierto 25 Años de Telehit, en el que participaron grandes figuras de la música pop, como Sofía Reyes, Jesse & Joy, Paty Cantú, Zion & Lenox, Café Tacvba, Panteón Rococó, Mario Bautista, Axel Muñiz, Fey, CD9, Adexe & Nau, Río Roma, Ha*Ash, Anitta, Inna y Super Junior, fue visto en vivo en más de 50 países, a través de Telehit y Telehit HD.

Telehit es una señal dirigida a gente joven que busca el entretenimiento y música de vanguardia. Transmite videos musicales en inglés y español, así como programas de entretenimiento frescos y atrevidos a través de un canal lineal y de una plataforma digital e interactiva. Su barra de programación conjunta reportajes, programas especiales, entrevistas, conciertos y noticias, convirtiéndose en un foro para descubrir nuevos talentos. Telehit tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.

*Datos Nielsen IBOPE México. Alcance neto, personas 4+, proyectado nacional.