La Navidad llega a Studio Universal

Diciembre es un mes hecho para compartir con los que más queremos, por ello en este mes cargado de emociones, el canal Studio Universal consciente a su audiencia con un ESPECIAL NAVIDEÑO, a partir del miércoles 19 hasta el domingo 23 de diciembre a las 8PM, transmitirá los mejores títulos navideños Estas son algunas de las películas que formarán parte de este especial:

NAVIDAD EN LA POSADA

Miércoles 19 de diciembre a las 8PM.

Navidad en la Posada (Christmas Homestead) Una actriz se dirige a Homestead en Iowa, un pueblo obsesionado por la Navidad, para rodar una película sobre esta festividad. Ella queda sorprendida cuando el amor florece entre ella y Matt, un padre soltero. A medida que experimenta la vida de la pequeña ciudad, descubre el verdadero significado de la Navidad. Protagonizado por Taylor Cole, Michael Rady y Brooklyn Rae Silzer.



LA NUEVA MAMÁ NOÉ

Viernes 21 de diciembre a las 8PM.

La Nueva Mama Noel (Charming Christmas) Meredith, es la heredera de la tienda Rossman que acepta contra su voluntad interpretar el papel de la señora Claus en el negocio. Cuando aparece Nick, el nuevo Santa Claus, Meredith experimentará por si misma la magia de la Navidad. Con una interpretación imperdible a cargo de Julie Benz, David Sutcliffe y Ashley Leggat.

SALVEN A SANTA

Sábado 22 de diciembre a las 8PM.

Salven a Santa (Get Santa) Steve recibe una llamada por parte de Tom, en la que el niño informa que un anciano que afirma ser Santa está en su garaje. Luego, justo cuando Steve pensaba que la situación no podía ponerse peor, el supuesto “Santa” es arrestado en un intento fallido por tratar de recuperar a sus renos. Aún sin creerle, pero queriendo hacer lo mejor para Tom, Steve acepta ayudarlo. ¿Podrán salvar la navidad a tiempo? Jim Broadbent, Rafe Spall y Kit Connor te esperan para descubrirlo.


UNA NAVIDAD EN APUROS

Domingo 23 de diciembre a las 8PM.

Una Navidad en Apuros (A Merry Friggin´ Christmas) Boyd, un amoroso esposo y padre, lo único que desea es darle a su hijo la navidad perfecta. El problema será cuando tenga que pasar nochebuena con su excéntrica familia. El elenco lo integran Robin Williams, Alison Hossack y Dan Payne.
Con tecnología de Blogger.