Mythica, la última entrega de la saga épica y de fantasía, estrena este viernes por SYFY

Una de las sagas fílmicas sobre fantasía que más seguidores ha logrado alrededor del mundo llega a la pantalla de SYFY. El próximo viernes 21 de diciembre a las 23:00hr Mythica: The Necromancer llega a su fin con el último de los títulos de la trilogía original para despedir el 2018 con lo mejor de la ciencia ficción y el género fantástico.

Tal como finalizó Mythica: The Darkspore, la segunda pieza de la saga, el nigromante Szorlok (Matthew Mercer) seguirá buscando los fragmentos de la "Espora" que le darán poder absoluto. Mientras tanto, la hechicera Marek (Melanie Stone) y su grupo de aventureros deberán cumplir una misión encomendada por el cruel Gobernador Peregus Mallister (Robert Jayne) como condición para liberar a un soldado condenado a muerte, el cual tiene especial importancia para la sacerdotisa Teela (Nicola Posener).



Marek, tomará las riendas de esta misión y tendrá que embarcarse en una aventura corruptora al servicio del gremio de los ladrones junto a su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión los conduzca a las garras de Szorlok, su mayor enemigo, Marek deberá sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos sean asesinados, para lograr detener a Szorlok de la obtención de la Darkspore (Espora Negra) e impedir que se haga acreedor del poder que yace en ella.

Mythica: The Necromancer cuenta con un elenco estelar que incluye las participaciones de Melanie Stone (The Killing Pact), Adam Johnson (Small Town Crime), Jake Stormoen (The Outpost) y Nicolas Posener (Ninjak vs The Valiant Universe), entre muchos otros. La dirección estuvo en manos de A. Todd Smith y los libros fueron creación de Jason Faller, Liska Ostojic y Justin Partridge. La producción estuvo a cargo de Arrowstorm Entertainment, en co-producción junto a Bellpond Films y Camera 40 Productions.
Con tecnología de Blogger.