Especial Mundo Animado en Universal TV

Universal TV quiere que te diviertas como niño, así que trae a la pantalla un especial animado con películas como: ParaNorman, Sherk, Amigos Salvajes entre otros. Arranca el día de hoy y termina el domingo 20, todas las películas a partir de las 9 pm.

Si te gustan los personajes de colores estarás feliz con la historia de los MINIONS o con Sherk este encantador ogro verde y si de animales se trata, traemos al astuto y travieso cordero SHAUN también a los inquietos AMIGOS SALVAJES quienes siempre están metidos en aprietos, pero si de sustos se trata PARANORMAN es el indicado ya que es el único que puede comunicarse con zombie

VIERNES 18 DE ENERO

9:00 pm Minions

La historia que trae Universal Pictures junto con Illumination Entertainment, Minions, comienza desde el primer amanecer. Como simples organismos de células color amarillo, los Minions han evolucionado a través de los años, al servicio de los más despreciables maestros. Continuamente sin el éxito de mantener a estos maestros- desde el dinosaurio T. rex hasta Napoleón- los Minions se hallan sin nadie a quién servir, lo cual los deja caer en una gran depresión.


10:35 pm Sherk

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.



SÁBADO 19 DE ENERO

9:00 pm Shaun el cordero

SHAUN es un cordero astuto y travieso que vive con su rebaño en la granja Mossy Bottom, bajo la escasa supervisión de El Granjero, y Bitzer, un bien intencionado pero inútil perro ovejero. A pesar de sus mejores esfuerzos, la vida en la granja se ha vuelto un poco aburrida por lo que Shaun fragua un ingenioso plan -- tener un día libre.


10:35pm ParaNorman

Cuando un ejército de zombis invade un pueblo, un extraño muchacho de la zona que tiene la habilidad de comunicarse con los muertos es quien deberá salvar la situación. Pero los adultos incomprensivos y críticos resultan ser adversarios todavía más formidables.


DOMINGO 20 DE ENERO

9:00 pm Amigos Salvajes 1

Boog es un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia que ve cómo se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar en el garaje de la guardabosques para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben aclimatarse rápidamente. ¡Tienen que unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí!


10:35 pm Amigos Salvajes 2

Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

Con tecnología de Blogger.