TNT fue líder en audiencia en Brasil con el partido de despedida a Zé Roberto, el héroe de Palmeiras - TVCinews
Edit

TNT fue líder en audiencia en Brasil con el partido de despedida a Zé Roberto, el héroe de Palmeiras


Este domingo 13 de enero, TNT lideró el rating en TV paga durante el partido homenaje a Zé Roberto, un amistoso entre “Los amigos de Zé Roberto” vs el equipo “Palmeiras de todos los tiempos” con jugadores históricos del club brasilero. El partido, con transmisión de Esporte Interativo en la pantalla de TNT, mostró la gran fiesta de despedida del crack e ídolo del equipo paulista, que quedó por encima de canales deportivos e infantiles. Los números de la transmisión significaron un 93% de incremento del público masculino, comparando la misma franja horaria del año anterior.



La celebración no fue ajena a redes sociales, ya que el hashtag #DespedidaZizé lideró los trending topics de Twiter durante la mañana del domingo, con comentarios e interaciones de quienes estaban acompañando la transmisión del homenaje por TNT.

La transmisión en vivo y en exclusiva del amistoso de Palmeiras en homenaje a Zé Roberto, marcó el estreno del “Proyecto Brasileiro” de Turner, que tiene contrato con más de 16 clubes locales, además del Palmeiras. Siete de ellos estarán en la serie A durante 2019 y tendrán 42 partidos transmitidos por TNT y Space.