Especial Temporada de Vacaciones, en febrero por Warner Channel

Warner Channel sabe que el año está comenzado y que estamos planeando nuestras próximas vacaciones. Es por eso que nos invita a acompañar a algunos de nuestros actores favoritos de Hollywood y disfrutar viendo tres películas que pueden darnos algunas ideas para elegir el próximo destino para descansar.

El especial Temporada de Vacaciones comienza con Luna de Miel en Familia, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Lauren, personaje interpretado por Barrymore, está divorciada y tiene dos hijos, mientras que Jim, interpretación de Sandler, es viudo y debe cuidar de sus tres hijas. Ambos tienen una cita a ciegas, pero las cosas salen de la peor manera posible y prometen no volver a verse nunca más. Sin embargo, ambas familias terminan coincidiendo en un safari y ya en África Lauren y Jim comienzan a darse cuenta de que tienen varias cosas en común.



La siguiente película promete envolvernos con un final inesperado. Se trata de Una Esposa de Mentira, una película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler que cuenta la historia de Danny, un exitoso cirujano plástico que miente constantemente para conquistar mujeres. Pero esto se convierte en un gran problema cuando conoce a la mujer de sus sueños. Para cubrir sus mentiras y acercarse a ella, Danny le pide a su leal asistente y a sus hijos que simulen ser su familia. Cuando se desatan más mentiras, viajan todos juntos a Hawái, donde vivirán un fin de semana alocado y fuera de lo común.

Para finalizar esta tarde de aventura y viajes cargados de atardeceres soñados, Cristina Applegate y Ed Helms protagonizan Vacaciones, una película que cuenta la historia Rusty, un padre de familia que quiere pasar un buen momento junto a su esposa Debbie y sus dos hijos, Kevin y James. Con el objetivo de visitar el parque de diversiones Walley World, Rusty decide sorprender a todos al proponerles un viaje inolvidable a través de Estados Unidos. Los Griswold inician este viaje con la intención de afianzar su vínculo, pero todo termina en desastre tras desastre.

El Especial de películas Temporada de Vacaciones, será emitido por Warner Channel el domingo 10 de febrero a partir de las 17.30 horas.
Con tecnología de Blogger.