Warner Channel: maratón segunda temporada The Big Bang Theory - 24 febrero - TVCinews
Edit

Warner Channel: maratón segunda temporada The Big Bang Theory - 24 febrero


En el año de la despedida de The Big Bang Theory, Warner Channel recuerda cada una de sus doce temporadas con un maratón mensual. Febrero es el turno de la segunda entrega, aquella en la que Leonard y Penny se acercaron cada vez más, en la que Sheldon acentuó sus excentricidades, y en la que Raj y Howard tuvieron éxitos personales que los metieron en algunos contratiempos. Eran los tiempos en los que Amy y Bernadette no existían y en los que el siempre perdedor Stuart podía ser un perfecto galán.

La primera temporada finalizó con Sheldon hablando un pésimo chino mandarín, mientras Leonard y Penny salían a su primera cita. Para el inicio de la segunda temporada el avance de esta historia de amor se verá complicado por las inseguridades de Penny, que le confiesa a Sheldon que nunca terminó la universidad y que le mintió a Leonard por miedo a que él pensara mal de ella. El Dr. Cooper se complica al guardar ese secreto y tras ser drogado por Howard y Raj termina confesando ante Leonard, quien con esa información en la mano comete el error de decirle a Penny que no le importa salir con una chica poco inteligente.



En adelante, el maratón tendrá la oportunidad de recordar historias y escenas de culto, como la aparición de Leslie Winkle, que primero tiene un noviazgo con Leonard y luego se involucra con Howard. Ambos fijan sus ojos en Stephanie y Sheldon se preocupa especialmente porque su compañero de piso no arruine lo que para él es su pareja perfecta. Raj se vuelve algo famoso y presumido por su aparición en la revista People, y mientras agota a sus amigos con sus comentarios, el episodio regala una breve aparición de Charlie Sheen. Howard usa un vehículo espacial para impresionar a una chica y sin querer un pequeño accidente hace que esta sonda descubra la presencia de agua en Marte. Con un poco más de suerte, un invento suyo es aceptado como baño para astronautas, siempre y cuando no falle.

La segunda temporada presenta la primera aparición de la doctora Nowitzki, interesada en Sheldon, que años más tarde volvería a escena y gatillaría la decisión de pedirle matrimonio a Amy. La madre de Leonard, Beverly, entra en escena para fastidio de su hijo y logra una excelente relación de respeto y admiración con Sheldon.

Y aún hay espacio para más recuerdos hilarantes: la cita de Penny con Stuart, la interpretación de Raj, Sheldon y Howard de Under de Bridge, de Red Hot Chili Peppers, mientras juegan Rockband, carcajadas con Sheldon y Beverly cantando Any Way You Want It, y la inolvidable batalla de M.O.N.T.E. contra The Krippler, los robots de Sheldon y Kripke.

Un 2019 para reír junto a los científicos favoritos en Warner Channel.

La segunda temporada el domingo 24 de febrero, a partir de las 10.10 (ARG / COL / CHI / MEX) y 10.30 (VEN) horas