Investigation Discovery lanza en México su primer videojuego sobre crímenes

Investigation Discovery en colaboración con iMagic Games, una división de iEntertainment Network Inc. (OTCBB: IENT), y el estudio de desarrollo de juegos Gamaga - los desarrolladores de Banana Kong - anunciaron el lanzamiento del juego Red Crimes: Hidden Murders para dispositivos iOS y Android.

El juego ya está disponible en todo el mundo y ha recibido elogios de la crítica y reseñas muy favorables de los usuarios.



“En Discovery buscamos llevar la experiencia de la pantalla a otras plataformas. Este juego les dará a los fanáticos de Investigation Discovery la posibilidad de entrar en primera persona al mundo forense y de la investigación”, afirmó Miguel Trigo, director de Licencias de Discovery Networks México.

La historia que presenta Red Crimes: Hidden Murders se remonta a la década de 1990 en el condado de Rouxville, el usuario deberá resolver el asesinato de la jefa de policía Kelly, mientras lo hace descubrirá una historia oscura y apasionante.

El juego permite liderar un equipo de detectives, analizar y buscar pistas, procesar evidencias, revisar impresionantes escenas del crimen, realizar autopsias 3D para descubrir las causas de la muerte, y poder rearmar el caso para llevar a los asesinos ante la justicia.

Red Crimes: Hidden Murders es un juego gratuito, sin embargo algunos elementos del juego se pueden comprar con dinero real. La compra dentro de la aplicación no es necesaria para completar los casos.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.