Header Ads

Universal TV estrena la película Everest

El sábado 26 de enero a las 9PM Universal TV estrena la película Everest, una impactante película que narra la experiencia de un grupo de alpinistas en el Everest, basada en una historia real, cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhall, Josh Brolin, Jason Clarke, Emily Watson y Keira Knightley.

Es una película del cineasta islandés, Baltasar Kormákur con un guion de William Nicholson y Simon Beaufoy. EVEREST narra la experiencia de los montañistas Rob Hall y Scott Fischer quienes liderean dos grupos rivales de expediciones al pico más alto de la Tierra y que en plena ladera se ven sorprendidos por una tormenta de nieve.

Ambos han estado toda su vida en el negocio de las expediciones al Everest y aunque ambos cuentan con una amplia expertiz quieren que su grupo sea el primero en llegar.



Su misión se vuelve peligrosa cuando los intrépidos escaladores se enfrentan a una de las tormentas de nieve más feroces de la historia y tendrán que aliarse para luchar contra el tiempo y las cambiantes condiciones del clima.

Este filme está basado en hechos reales y retrata los trágicos momentos del 10 de mayo de 1996, protagonizada por Jake Gyllenhall, Josh Brolin, Jason Clarke cuenta también con la participación de Emily Watson y Keira Knightley.

El dato: Para poder dar más realismo a los personajes, todos los actores tuvieron la oportunidad de hablar con los sobrevivientes o familiares de los que desafortunadamente perdieron la vida