Header Ads

Juanes, Dhasia Wezka y Pambo serán parte de MTV Emergente

Juanes, la súper estrella de la música latina, multi-ganador del Grammy, Latin Grammy y Premios MTV será parte de la nueva iniciativa de MTV para descubrir talento juvenil en México: “MTV Emergente”. Juanes liderará las MTV TALKS, el espacio dentro del evento “MTV Emergente” donde expertos y exitosos emprendedores de la industria del entretenimiento compartirán con jóvenes su experiencia y recomendaciones para lanzar su carrera. El listado completo de MTV TALKS será anunciado próximamente.

Adicionalmente, MTV confirmó a la estrella de las redes sociales y YouTuber Dhasia Wezka y a la empresaria y cantante Pambo como parte del jurado de “MTV Emergente”, que el 6 de febrero frente a una audiencia en vivo, calificarán a los finalistas del concurso para decidir a los ganadores de tres categorías. Dhasia y Pambo completan así el jurado junto a los previamente anunciados Ximena Sariñana, Camilo Lara, Joaquín Pavia “Wakks”, José Luis Sedano y Teresa de la Concha.



FINALISTAS

La convocatoria para “MTV Emergente”, contó con la participación de más de dos mil personas en las tres categorías (bandas, solistas, DJs y creadores de contenido), de los cuales el jurado y un panel de expertos de MTV seleccionaron a los siguientes finalistas (en orden alfabético):

Música: Solista o banda presentando música original.

Menino Bulle (banda)
Joaquina Mertz (solista)
NORTE (banda)
Guillermo Otero (solista)
Aaron Qüinto (solista)

DJ/Productor de música electrónica: presentando música original.

Bastian Bell
Dark Eyes
M ∆ P
Tayrell
TRÏP TRÏP

Content Creator: Creador de contenido para redes sociales mostrando en un video su originalidad y carisma.

AJ Bauer (viajes)
Ilan Beker (video blog)
Metal Chef (cocina)
Elisa Flores (viajes)
WC Comedy (comedia)

Estos finalistas formarán parte del gran evento MTV Emergente en la Ciudad de México el 6 de febrero, donde competirán y mostrarán su talento en vivo frente al panel de jueces para coronarse como vencedores. Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019.