Juanes, Dhasia Wezka y Pambo serán parte de MTV Emergente

Juanes, la súper estrella de la música latina, multi-ganador del Grammy, Latin Grammy y Premios MTV será parte de la nueva iniciativa de MTV para descubrir talento juvenil en México: “MTV Emergente”. Juanes liderará las MTV TALKS, el espacio dentro del evento “MTV Emergente” donde expertos y exitosos emprendedores de la industria del entretenimiento compartirán con jóvenes su experiencia y recomendaciones para lanzar su carrera. El listado completo de MTV TALKS será anunciado próximamente.

Adicionalmente, MTV confirmó a la estrella de las redes sociales y YouTuber Dhasia Wezka y a la empresaria y cantante Pambo como parte del jurado de “MTV Emergente”, que el 6 de febrero frente a una audiencia en vivo, calificarán a los finalistas del concurso para decidir a los ganadores de tres categorías. Dhasia y Pambo completan así el jurado junto a los previamente anunciados Ximena Sariñana, Camilo Lara, Joaquín Pavia “Wakks”, José Luis Sedano y Teresa de la Concha.


Más: MTV LATINOAMÉRICA BUSCA A LA NUEVA CARA DEL CANAL DENTRO DE “MTV EMERGENTE”


FINALISTAS

La convocatoria para “MTV Emergente”, contó con la participación de más de dos mil personas en las tres categorías (bandas, solistas, DJs y creadores de contenido), de los cuales el jurado y un panel de expertos de MTV seleccionaron a los siguientes finalistas (en orden alfabético):

Música: Solista o banda presentando música original.

Menino Bulle (banda)
Joaquina Mertz (solista)
NORTE (banda)
Guillermo Otero (solista)
Aaron Qüinto (solista)

DJ/Productor de música electrónica: presentando música original.

Bastian Bell
Dark Eyes
M ∆ P
Tayrell
TRÏP TRÏP

Content Creator: Creador de contenido para redes sociales mostrando en un video su originalidad y carisma.

AJ Bauer (viajes)
Ilan Beker (video blog)
Metal Chef (cocina)
Elisa Flores (viajes)
WC Comedy (comedia)

Estos finalistas formarán parte del gran evento MTV Emergente en la Ciudad de México el 6 de febrero, donde competirán y mostrarán su talento en vivo frente al panel de jueces para coronarse como vencedores. Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019.
Con tecnología de Blogger.